Nueva York está lista para recibir el 2014 (FOTOS)

Nueva York está lista para recibir el 2014 (FOTOS)

La ciudad de Nueva York está lista para recibir el 2014. El pasado viernes 2.688 triángulos de cristal que dan a la Bola de Vidrio de Times Square su brillo característico fueron probados para que esta noche todo quede a la perfección.

El panel de la esfera de cristal está basado en el diseño de una niña hispana de 12 años que se curó de cáncer.

Prueba de la Bola de Vidrio
Getty Images
NEW YORK, NY - DECEMBER 30: Los electricistas que trabajan en lo alto de un rascacielos de Nueva York instalaron el pasado viernes 2.688 triángulos de cristal que dan a la Bola de Vidrio de Times Square su brillo característico, incluido un panel creado por una niña hispana de 12 que se curó de cáncerCity. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Vista desde arriba
Getty Images
Nueva York, en medio de las bajas temperaturas, recibirá el 2014. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Aguardan por el momento
Getty Images
Desde horas de la mañana, cientos de personas se concentran en Time Square para recibir el 2014. AFP PHOTO/Don Emmert (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)
Celebran
Getty Images
Dos chicas, que esperan el momento de la gran fiesta cuando marque el primer minuto del 2014. (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)
Nada puede fallar
Getty Images
Bruno Biasiotta, presidente de Philips North America, habla durante la prueba de la esfera de Times Square. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Un diseño único
Getty Images
El diseño de este año es un caleidoscopio que refleja la luz en 16 millones de colores a medida que la esfera baja por un eje al filo de la medianoche iluminada desde dentro por 32.256 poderosos diodos. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Una niña hispana detrás del diseño
Getty Images
Un panel de vidrio se destaca del resto, creado a partir de un dibujo presentado por Coraliz Martínez, que fue tratada por cáncer de los huesos en el Hospital Infantil de Investigaciones St. Jude's en Memphis, Tennessee en 2011. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Muy especial
Getty Images
El dibujo coloreado a lápiz de la niña tenía una rosa, que Fred Curtis, escultor maestro de Waterford, copió sobre vidrio y cortó con un diamante (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Trabajaron con paciencia
Getty Images
Los artesanos demoran aproximadamente un año para crear los cristales que se usan en la esfera. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
Close

What's Hot