Pleito marital termina en escándalo para Miguel Cotto

Cotto envuelto en escándalo de violencia doméstica
LAS VEGAS, NV - OCTOBER 12: Boxer Miguel Cotto attends the Bradley vs. Marquez fight co-sponsored by the Wynn Las Vegas at the Thomas & Mack Center on October 12, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/WireImage)
LAS VEGAS, NV - OCTOBER 12: Boxer Miguel Cotto attends the Bradley vs. Marquez fight co-sponsored by the Wynn Las Vegas at the Thomas & Mack Center on October 12, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/WireImage)

La División de Violencia Doméstica del área de Caguas investiga al ex campeón mundial Miguel Ángel Cotto, luego de que su esposa Melissa Guzmán llamara al 911 puertorriqueño para denunciar violencia de género.

El altercado sucedió en la madrugada del 29 de diciembre, cuando Melissa, llamó a las 3:43 de la mañana pidiendo ayuda y una hora después – cuando llegaron los oficiales – negó que hubiera violencia tal cual, pues sólo estaban discutiendo como cualquier matrimonio.

Al negar los sucesos, la madre de los tres hijos de Cotto - quien lleva al lado del boxeador más de 10 años – no dio elementos para imputarle cargos por violencia doméstica.

De inmediato el “Orgullo Boricua” utilizó su cuenta oficial de Twitter (@realmiguelcotto) para emitir una declaración al respecto:

“Tanto mi Señora, como mis Hijos y un servidor nos encontramos muy bien... simplemente unas diferencias como en cualquier matrimonio las cuales están resueltas”, escribió.

El peleador de 33 años, quien a lo largo de su carrera ha protagonizado varios escándalos, como el episodio en tuvo con su tío y ex entrenador Evangelista Cotto con quien se agarró a golpes tras una discusión.

Hasta la fecha tío y sobrino no se hablan, pero tras entablar una demanda civil Miguel Cotto tendrá que pagarle a su tío 2 millones de dólares.

Otro suceso muy mencionado fueron las acusaciones por hostigamiento sexual de Martha Chacón Acevedo, ex administradora de unas propiedades del púgil, quien solicitó un pago de 511,000 dólares por daños punitivos, angustias mentales y salarios dejados de recibir.

Por el momento, Miguel Ángel Cotto se encuentra en plena negociación con el equipo del campeón argentino Sergio Martínez con la intensión de concretar una pelea para el 2014.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Close

What's Hot