18 cosas que no te dijeron antes de tener sexo

18 cosas que no te dijeron antes de tener sexo

A pesar de vivir en la era de las comunicaciones avanzadas, la mística que rodea a la primera relación sexual y a las relaciones íntimas entre las parejas todavía crea expectativas irreales e ilusiones falsas sobre esos momentos íntimos. Pon los pies en la tierra con las siguientes realidades que no te dijeron en tu casa ni te comentaron tus amigas.

1. No hay manera digna ni romántica de recoger ni de limpiar los alrededores después de la noche de pasión… y es muy probable que lo tengas que hacer tú.

2. Tu hombre no siempre va a tener un impulso sexual mayor que el tuyo. Esas son falacias culturales que se han difundido por generaciones.

3. El sexo es maravilloso cuando realmente amas a la persona con quien tienes relaciones íntimas.

4. Puedes tener todo el sexo que quieras, siempre que te protejas de embarazos no deseados y de enfermedades sexualmente transmisibles.

5. Está permitido que las mujeres disfruten el sexo tanto como los hombres.

6. El sexo no es como se ve en las películas.

7. Tú no eres más valiosa como persona si alguien quiere tener sexo contigo y no eres menos valiosa como persona si decides no tener sexo con alguien.

8. Aprende lo que te excita y no temas pedirlo a tu pareja. Tu hombre no es adivino ni lee la mente.

9. Está bien decir “no” y eso no te hace menos sexual.

10. El mejor sexo es recíproco.

11. Muchas mujeres no pueden tener orgasmo con el coito solamente. Se estima que del 50% al 75% necesitan estimulación del clítoris.

12. Es fácil sorprenderse en un inesperado momento de excitación sexual, así que planea de antemano cómo protegerte de un embarazo o de una enfermedad de transmisión sexual.

13. Sexo fabuloso no significa un gran amor.

14. Las ansiedades y los miedos sobre el sexo son totalmente normales y está muy bien hablar sobre ellos.

15. Igual que todo en la vida, para ser buena en el sexo se necesita práctica. El sexo no es algo que naces sabiendo cómo hacerlo bien..

16. No te sorprenda si tu pareja “termina” muy rápido el coito o sencillamente no funciona. No te sientas mal por eso y no permitas que te eche la culpa.

17. El acto sexual puede ser muy torpe… y no es gracioso.

18. Tu apogeo sexual no es necesariamente en tus 20’s. Puede ser en tus 30’s, tus 40’s, distintas edades… ¿quién sabe? Las mujeres no tienen las limitaciones de los hombres.

Before You Go

Menos es más

Rituales para el sexo tántrico

Popular in the Community

Close

What's Hot