Protesta FEMEN en la misa de Navidad en Colonia (VIDEO EXPLÍCITO)

MIRA: Protesta desnuda en la misa de Navidad (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

** Las siguientes imágenes son explícitas, se recomienda discreción

La organización en pro de los derechos de la mujer, FEMEN, hizo uno de los actos de protesta más llamativos de su existencia.

Sucedió en la misa de Navidad de la Catedral de Colonia, una de las más importantes del país. De improviso una chica identificada como Josephine saltó al altar con el torso desnudo y la leyenda 'I'm God' (Yo soy Dios).

El sobresalto fue mayúsculo y los presentes de inmediato intentaron cubrir la explícita protesta. FEMEN argumentó que este acto se debió a una respuesta de la organización a la propaganda anti aborto que impulsa El Vaticano.

“FEMEN reclama al Vaticano que ponga fin a esta oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo, queremos volver al mundo moderno y a los derechos humanos! Este control sobre los deseos de fertilidad de la mujer sólo puede tener que ver con el fascismo, y otras creencias anti humanas. Europa! Despierta! Estos inquisidores no pueden ser tomados en serio! Todos estos preceptos deben ser quemados de inmediato!! Larga vida a la mujer, larga vida a la ciencia!! MI COÑO, MIS NORMAS!!! SOY DIOS”.

Esta organización está integrada por mujeres que protestan desnudas alrededor del mundo.

VIDEO EXPLÍCITO

Before You Go

Protestan desnudas

Close

What's Hot