Tienen cábalas, miran solo las piernas, siguen a su equipo favorito, se enojan, festejan, lloran y bailan, sobre todo bailan mucha samba para estar listos. ¿quiénes? Los famosos que ya se sienten listos para el Mundial Brasil 2014.

Porque les gusta muchos a algunos, sean fanático otros o solo miren fútbol en época de mundiales, nadie se escapa al deporte más popular del mundo y al campeonato más esperada cada cuatro años. Sino mira lo que dicen.

¡Qué viva el mundial!

Loading Slideshow...
  • Usain Bolt, 11 de agosto de 2013

    El atleta de Jamaica ganó la final de 100 metros en el IAAF World Championships de 2013 celebrado en el estadio Luzhniki en Moscú. El fotógrafo que capturó esta imagen captó también un rayo que caía justo en ese momento. Bolt marcó un tiempo de 9.77 segundos.

  • Nitro Circus, 28 de febrero de 2013

    Para el lanzamiento de <em>Nitro Circus: The Movie</em>, el colectivo deportivo Nitro Circus estableció un Guinness World Record con una maniobra que involucró a 18 atletas que simultáneamente hicieron un giro invertido con sus motocicletas a una distancia cercana y peligrosa entre ellos.

  • Victoria de los Red Sox, 2 de noviembre de 2013

    El trofeo de la Serie Mundial de los Red Sox y un jersey "Boston Strong 617" yacen en la meta del Maratón de Boston durante el desfile de victoria de la Serie Mundial, en honor a la comunidad afectada por las explosiones.

  • Diana Nyad, 31 de agosto de 2013

    La nadadora estadounidense, de 64 años, saluda a su equipo antes de nadar desde La Habana hasta Florida. La atleta de resistencia hizo historia al convertirse en la primera en completar ese trayecto a nado sin una jaula de protección contra tiburones.

  • El triunfo de Auburn, 30 de noviembre de 2013

    Chris Davis, de Auburn, hace un regreso de 109 yardas luego de un un gol de campo fallido del rival, para anotar el <em>touchdown</em> de la victoria mientras que el tiempo del partido se agotaba, en un juego de futbol americano colegial contra el número 1, Alabama. Auburn ganó el juego del Iron Bowl 34-28.

  • La tempestad, 8 de diciembre de 2013

    DeSean Jackson de los Philadelphia Eagles celebra en la nieve luego de un <em>touchdown</em> durante la segunda mitad del juego de la NFL contra los Detroit Lions. Los equipos jugaron bajo la tempestad que provocó que en el campo hubiera ocho pulgadas de nieve. Eagles ganó 34-20

  • Pacers Vs. Knicks, 18 de mayo de 2013

    Roy Hibbert de los Indiana Pacers bloquea un tiro de Carmelo Anthony de los New York Knicks, durante la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA. Los Pacers derrotaron a los Knicks --con quienes sostienen una larga rivalidad-- 106-99 para ganar la serie 4-2. Avanzaron hasta la final en donde perdieron contra Miami Heat.

  • Serena gana el Abierto de Francia, 8 de junio de 2013

    Serena Williams celebra su triunfo sobre la rusa Maria Sharapova durante la final del Abierto de Francia en el estadio Roland Garros. Williams ganó 6-4, 6-4.

  • Gol de Ronaldo, 19 de noviembre de 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo celebra luego de anotar el gol del triunfo durante el partido de clasificación al Mundial de 2014 entre Suecia y Portugal, asegurando así que su equipo participara en la contienda de Brasil.

  • Final Four, 8 de abril de 2013

    Trey Burke de Michigan sale de la duela de juego mientras Louisville celebra su triunfo durante el juego de campeonato Final Four de la NCAA. Louisville ganó 82-76.