Olga Tañón el milagro de Navidad de su hija Gabriella: por primera vez canta una canción (VIDEO)

MIRA: El milagro de la hija de Olga Tañón (VIDEO)

Desde que se convirtió en mamá de Gabriella, Olga Tañón ha pasado por las alegrías y los dolores más grandes. Vio muchas veces a su muñeca conocer de cerca la muerte y también "la mano de Dios" como bien dice ella, salvarla.

Hoy, 17 años después de haber pasado por las peores crisis justo en esta época de Navidad, "La Mujer de Fuego" comparte un video en donde, por primera vez, su hija canta una canción completa. La misma que alguna vez le dijeron a Olga que jamás hablaría o que si lo hacía sería lento y con repeticiones.

Mira la carta que escribió Olga Tañón y a su "angel" cantando:

"Cada vez que llega la temporada navideña es motivó de alegría . A mí me cambió la vida el 19 de diciembre de 1996 . Ese día recuerdo estar en mi casa en PR sólita con mi hija Gabriella en la sala y la encontré bastante caliente. La llevé a emergencias y me dejaron por varios días. Luego de pasar la NAVIDAD allí, hacer pruebas de médula ósea y tener 5 mil plaquetas .... Me di cuenta que Gaby sería una niña súper especial.

La siguiente NAVIDAD también la pasé con mi chiquita hospedada en el hospital, esta vez mi princesa sufrió de 12 convulsiones . Era un día 21 de Diciembre, si un día como hoy.

Todo cambio .....nada era como antes. No agarraba nada , su mirada estaba, se caía cada momento. Luego sufrió de 13 convulsiones en un solo día y todo empeoro .

Me di a la tarea de sacar mi hija adelante. Ya me había encontrado con muchos profesionales que decían que la niña no aprendería a hablar bien y sólo sería un idioma como mucho yyyyyyy lentoooooo.

Hice a Gabriella un cuarto de terapia en la casa. Terapias a diario y en todos estos años a ser súper paciente por que tenías que repetir las cosas tanto como fuera necesario.

Esto no lo logré sola..... Se logra rodeando tu vida de personas que la amen a ella, la acepten como es ......

Mi amado esposo un día me dijo .... "Estoy aquí por que las amo a las dos y la voy ha echar pa'lante". "Peroooooooooo.....", Le pregunté. "¿pero qué? Y me dijo: "Se que amas con el alma a Gabriella pero se interpone la pena. Vamos a sacar a un lado la pena y así la podremos ayudar mejor"... Y así fue.

Hoy aunque les confieso que cada vez que llega NAVIDAD que da miedito, junto con la ayuda de muchos y su gran amor para con mi hija, seguimos adelante.

Celebremos cada año el renacer de ella y la de toda una familia que sigue al pie del cañón por esto tan grande que se llama amor a la vida.

Después de 17 Gabriella me dice esta semana ..... "Mamá estoy lista" ... Le pregunte para qué y me dijo "para cantar por primera vez una canción completa en karaoke". "Waooooo", le dije.

Me dijo ya la puedo leer. Estábamos esperando el bus de su escuela y la grabé y como sí fuera como hasta una ardilla chiquita paso por el camino.

Todo esto los digo por qué..... les digan lo que les diga . Hagamos todo lo posible por nuestros niños especiales .
Un profesional te puede decir algo, pero tu voluntad de luchar por tus hijos y la compañía de Dios no tienen LÍMITES .
¡Celebremos cada día ese gran amor!
No te rindas. ¡No te rindas!

YO CREO EN LOS MILAGROS ! Creeeeee tu también.... Aquí comparto por primera vez con todos El Progreso de mi Angel llamado Gabriella! ¡FELIZ NAVIDAD !
Por medio de este video agradezco todas sus oraciones y amor para conmigo y mi familia. Ustedes con sus oraciones son parte de este ¡MILAGRO! ¡GRACIAS!, Olga Tañon".

¡Feliz Navidad, Olga!

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Olga Tañón

Close

What's Hot