Nastassja Bolivar dice que Miss Universo es más legítimo que 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO)

'Miss Universo es más legítimo que NBL' (VIDEO)

Nastassja Bolivar ganó "Nuestra Belleza Latina" en el 2011 y participó de Miss Universo este año en Rusia. Haciendo la comparación no duda en decir que el certamen de Donald Trump es mucho más legítimo que el de Univision.

Este fue un gran año para Nastassja Bolivar, se convirtió en Miss Nicaragua para luego estar entre las 15 finalistas del Miss Universo que terminó ganando la venezolana Gabriela Isler. Desde aquella tímida chica del equipo de Osmel Sousa a la que sigue soñando con ser un ángel de Victoria's Secret ha pasado mucho y ha crecido aún más.

"Estoy feliz, estar en Miss Universo fue una experiencia maravillosa. Además quedé entre las 15 finalistas y gané el traje típico", dice feliz.

Pero a la hora de comparar los dos certámenes en lo que participó, Nastassja es contundente: "Nuestra Belleza Latina es más reality con concurso de belleza, el Miss Universo es más legítimo", asegura.

Sin embargo, no reniega de su pasado y dice que sí lo que vivió en "Nuestra Belleza Latina" le sirvió para sentirse más segura y que recuerda a todos con mucho cariño. "Siempre dijo que NBL fue la base para llegar a ser una Miss".

Ahora su meta sigue siendo el modelaje, por qué no la actuación pero por sobre todas las cosas cumplir su gran sueño: ser un ángel de Victoria's Secret. ¿Lo logrará?

AP
Getty Images
AP
Getty Images
AP
AP
jpistudios.com
jpistudios.com
NICARAGUA-MISS NICARAGUA

Nastassja Bolivar

Close

What's Hot