Sissi Fleitas habla de su desnudo en Playboy (VIDEO)

Sissi: 'Desnudarme fue como perder la virginidad' (FOTOS) (VIDEO)

Sissi Fleitas está feliz y un poco más. No solo concluye un gran año laboral en México, sino que lo comienza con el estreno de dos películas y su tan esperado desnudo en la revista Playboy que saldrá en el mes de febrero, justamente el mes del amor y uno de los preferidos de la guapa cubana.

En exclusiva con HuffPost Voces, Sissi nos cuenta lo feliz que está y asegura que desnudarse fue como perder la virginidad.

"Es el mes del amor de la amistad, creo que va a ser un mes muy bueno para mí, vamos a planear un gran lanzamiento de la revista Playboy. Tengo toda la intención que me acompañe la Sonora Matancera, estoy festejando 20 años de carrera y queremos hacer una fiesta en Miami", dice emocionada y feliz Sissi sabiendo que lo que viene es mucho.

Desde que se mudó a la Ciudad de México con la intención de refrescar un poco su carrera y darle un vuelco diferente, mucho ha pasado, especialmente de lo bueno y Sissi tiene una explicación para eso: "México es un país maravilloso, al que quiero mucho. Yo viví ahí tres años antes de venir a Miami entonces cuando vives de adolescente es mucho más fácil adaptarte a una cultura como es la mexicana... Y como dicen ellos, llevo dos años rompiéndome la madre, trabajando muchísimo y se están viendo los frutos", dice.

Asegura que uno de ellos es haber posado desnuda: "Lo de la revista Playboy es una punta de lanza inmensa, creo que el concepto que logramos hacer y que la revista aceptó es algo diferente".

Pero pese a toda la repercusión que tuvo, ¿Fue fácil para Sissi desnudarse y posar frente a un grupo? "Es como cuando pierdes la virginidad: al principio te cuesta un poquito pero después todo fluye [risas]".

Sissi
Big Time Media
Posando para Playboy México
Sissi
Big Time Media
En el café Los Angeles de México para Playboy México
Sissi
Big Time Media
En pleno Tepito, Ciudad de México
'Desnudarme fue como perder la virginidad'
Big Time Media
Mira lo que tiene Sissi
Big Time Media
Sissi comienza el año con todo
Big Time Media
Sissi dice haber disfrutado desnudarse
Big Time Media
Sissi está feliz de su gran momento
Big Time Media
Sissi estrena dos películas
Big Time Media
Sissi regresó a México para triunfar
Big Time Media
Sissi
Big Time Media
Close

What's Hot