'La Impostora' con Christian Bach y Sebastián Zurita comienza en enero en Telemundo (FOTOS)

'La Impostora' tiene los días contados (FOTOS)

"La Impostora" ya tiene fecha de estreno.

El martes, 14 de enero a las 8/7 PM Centro, por la cadena Telemundo, la telenovela protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos podrá ser vista por todos los televidentes.

La historia relata la vida de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de la zona costera mexicana que tiene una gran habilidad para imitar a otros. Un día Blanca es contratada por Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de New York, sin imaginar que tras esa mentira encontrará el amor.

Grabada en alta definición por Telemundo Studios, "La Impostora" está siendo filmada en diferentes escenarios de México incluyendo las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero.

La historia llena de amor, intriga, emociones y realidad se convierte en la primera producción que Sebastián Zurita realiza para Telemundo, además de ser la primera vez que actúa en una telenovela al lado de su madre, Christian Bach.

Mientras que para Christian, este es el segundo proyecto con Telemundo después de haber interpretado al polémico personaje de Antonia Guerra en "La Patrona", mientras que para Lissette Morelos, marca su regreso ahora como protagonista después de haber interpretado a Blanca Ponce de León en "Aurora".

Junto a los protagonistas, también participa Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, JuanJosé Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini.

MIRA "LA IMPOSTORA EN FOTOS":

La Impostora caerá en su trampa

La Impostora

Close

What's Hot