Fernando Fiore: un adelanto de lo que viene para el Mundial Brasil 2014 (VIDEO)

Fernando Fiore dice que el ganador del Mundial 2014 es... (VIDEO)

Fernando Fiore, el famosos "Presidente" de "República Deportiva", el ya clásico programa deportivo de los domingos de Univision, está listo, listísimo para cubrir el Mundial Brasil 2014 y hasta se anima a ¿darnos su predicción?

"Qué momento tan especial para los que aman el fútbol y para los que ven solo dos partidos por año. Al ser en Brasil le da un saborcito especial de samba y fútbol. Este es mi séptimo mundial en Univision para mí es un orgullo muy grande", dice emocionado Fernando como si ya estuviera relatando el primer partido.

Y muy a su estilo dizque se arriesga a dar un resultado pero: "Va a ser un gran mundial y espero que salga campeón mundial.... Mejor me lo guardo", dice bromeando.

Pero fuera de todo chiste, Fiore asegura que este mundial en especial será un desafío mayor pues aparece con fuerza un elemento importante con el que en el anterior apenas se contaba: las redes sociales.

"Este mundial 2014 tiene nuevos elementos. En Sudáfrica 2010 comenzaban las redes sociales y me acuerdo que cada vez que las usaba aumentaba de forma descomunal los seguidores porque todo el mundo estaba comenzando a descubrirlo. A eso le sumamos que de esa época ha ahora Univision a creado un nuevo canal que es Univision Deportes Network que ha tenido un éxito total en tan solo un año de vida lo que le da la posibilidad a mucho más gente de estar conectada", explica feliz ante el desafío.

Para muchos otros colegas, que el mundial se realice en Brasil hace que Fernando Fiore corra con ventaja porque conoce bien el país, él es argentino y su esposa brasileña. Aquí lo que el presidente de la "República Deportiva" tiene para decirles:

"Mi esposa es brasileña de Sao Pablo entonces estoy bien preparado [risas]... Fuera de toda broma esta es una preparación de toda mi vida no solo ahora que es Brasil. Como comunicador siempre me preparé, puede ser que cuando comience el mundial sea uno de los pocos comunicadores que haya estado en todas las ciudades, las 12, en donde se realiza. Digo con mucho orgullo que me preparo y de forma consciente. Nadie contra mí", concluye.

Usain Bolt, 11 de agosto de 2013

Lo mejor del deporte en 2013

Close

What's Hot