Lotería Mega Millions: Los boletos ganadores fueron vendidos en Georgia y California

Ya hay millonarios del premio gordo

Ya hay millonarios y los ganadores están en Georgia y California.

Según la agencia Reuters, los dos boletos ganadores del descomunal premio de $636 millones, el segundo más grande en la historia de Estados Unidos, fueron vendidos en San Jose, California y Atlanta, Georgia.

Uno de los afortunados compró su boleto en Jennifer's Gift Shop en Tully Road, San Jose, informó Alex Traverso, oficial de la oficina de la lotería en el oeste del país.

El otro fue comprado en el minisúper Gateway Newstands en Lenox Road, en Atlanta, informó un vocero en la parte sur de la nación.

Los números ganadores fueron: 8, 14, 17, 20, 39 y el 7.

LO QUE NOS COMPARTIERON ALGUNOS LECTORES SI SE GANAN LA LOTO:

Mando a mi jefe al $%^&*#@$%
PA
"Busco un caballo blanco, y entro a la oficina de mi jefe y sin darle más explicaciones le renuncio en su cara por ser tan mala persona", ese es el sueño de Carlos Ferrer, quien vive en Virginia y 'amenaza' con hacer realidad su creativa idea si se convierte esta noche en multimillonario. "Y después tendré tiempo para pensar qué hacer con el dinero".
Ayudar a los pobres
Getty Images
Alicia Bellido es peruana, madre soltera y lleva 20 años viviendo en Miami con su único hijo, quien pudo obtener una beca para estudiar en la universidad mientras ella limpia casas en Fort Laudedarle, Florida. "Si gano la lotería me voy a mi país a ayudar a mi familia que es bien pobre y a otros más que no tienen ni siquiera donde vivir". AFP PHOTO/CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)
Regresarse a su país de origen
Getty Images
Para Severino González, quien lleva 27 años en New Jersey, de convertirse en multimillonario se regresaría a Santo Domingo, Repúblicana Dominicana, su país de origen. "Nada como lo tuyo. Me compraría allí una casa y viviría tranquilo [...] Ya no me llegarían más cuentas en el correo". AFP PHOTO/Jewel SAMAD (Photo credit should read JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images)
Dejar de trabajar y disfrutar de la familia
Getty Images
Esto incluye regalarle dinero a seres queridos. "Yo tengo mucha familia, pero al menos le daría unos cuantos miles a cada uno", dice Soraya Sarmiento, colombiana residente en Miami. (Photo by Aaron Davidson/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014)
Comprarse la casa de sus sueños
Getty Images
Todos piensan en la casa con vistas al mar. "Donde pueda ver el amanecer y el atardecer desde mi propio cuarto todos los días". (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

Popular in the Community

Close

What's Hot