Pequeña niña se burla de Luis Suárez en el juego Tottenham vs. Liverpool (GIF)

GIF: La niñita que 'trolleó' a Luis Suárez

Luis Suárez es un personaje que no puede pasar desapercibido. Algunos lo aman (todos los uruguayos) y otros lo odian. En estos últimos podemos incluir a una pequeña niñita que decidió romper el protocolo y mofarse de él ante los ojos de millones de televidentes.

Sucedió el fin de semana en el juego entre Liverpool y Tottenham, cuando la 'mascota' evitó darle la mano y hacerle en la cara una trompetilla ante la sorpresa de todos.

SoloFutMex

El goleador charrúa cobró venganza minutos después cuando anotó dos goles en la victoria 5-0 sobre los londinenses. La derrota le costó el puesto de entrenador al portugués André Villas-Boas.

Por supuesto que Suárez, quien nunca se queda nada guardado, celebró con todo sus anotaciones e hizo un par de gestos a la tribuna que parecían con dedicatoria a la desafiante niña.

SoloFutMex

Suárez ha tenido tantos incidentes polémicos en el Liverpool, como grandes actuaciones. Este miércoles trascendió que los 'Reds' preparan un contrato millonario para retenerlo, luego de los 17 goles que ya suma en la temporada.

Before You Go

Fotos de Luis Suárez

Close

What's Hot