Sissi Fleitas se desnuda para Playboy México (FOTOS)

¡Sí, sí y Sissi! desnudita para Playboy (FOTOS)

Sí, y Sissi se desnuda para la revista Playboy.

La actriz cubanoamericana, quien hace alrededor de un mes sorprendió con su actuación en México en la obra de teatro "Monólogos de la Vagina", firmó ayer (16 de diciembre) un contrato para ser la Playmate que lucirá la citada revista en su portada y páginas interiores en febrero del 2014.

Tanto la artista, como el director de la revista Alfredo Cedillo, se negaron a hacer pública la cantidad por la que finalmente Fleitas, después de más de seis meses de negociación, aceptó posar en la revista para caballeros por única vez en 20 años de carrera.

"Tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas. Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sissi, con una importante trayectoria aceptó nuestra propuesta y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playboy México. Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playboy México los sorprenderán!", dijo el director de la revista Alfredo Cedillo en la conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de México.

Según informó Vladimir Gómez, publicista de Sissi, la producción de fotos se efectuó en diversos sitios del agreste barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles para realizar algunas fotos.

"El salón Los Ángeles, era el lugar favorito de Cantinflas. Allí Benny Moré tocó por primera vez el mundialmente conocido 'Que bonito y sabroso'. También se presentó Dámaso Pérez Prado 'El rey del mambo', y la obra más legendaria de México de la cual fui parte, 'Aventurera'", comentó Sissi en la conferencia.

En ese sitio Sissi Fleitas se verá acompañada de Manuel Monge, nieto de su madrina Carmen Salinas.

También aparecerá en esas fotos el actor Ernesto Gómez Cruz. "Agradezco al señor Gómez Cruz, a quien admiro desde siempre, su disponibilidad, su tiempo, pero sobretodo el carácter único de su sola presencia, la cual se verá impresa en esta edición de colección de la revista Playboy", dijo Sissi.

Sissi Fleitas estuvo acompañada también en su firma de contrato por Lourdes Ruiz, reina del albur en Tepito, quien busca que no se pierda esta forma de cultura popular y cuenta con el apoyo de entidades culturales del D.F. Por su parte Alfonso Hernández, cronista de Tepito, dio la bienvenida oficial a esta zona a Sissi Fleitas, por la difusión nacional e internacional que le estará dando al polémico barrio a través de una de las revistas con más nombre en el mundo: Playboy.

"Quería hacer algo diferente, algo que tuviera esencia propia y quedara para la historia. Nunca olvidaré la primera vez que vi las fotos de Sophia Loren en su mejor momento, posando casi desnuda, espléndidamente bella en algún sitio de Italia, durante una época mucho más conservadora que la nuestra", explicó Sissi.

"Sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente. La intención es que esta esencia quede plasmada en las fotos, me siento afortunada de haberlo hecho", finalizó.

Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Cortesía Big Time Media
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Close

What's Hot