Penélope Cruz habla sobre cómo fue compartir cama con Salma Hayek

Penélope cuenta cómo fue compartir cama con Salma

Penélope Cruz es conocida tanto por sus triunfos como actriz como por su gran estilo para vestir, pero ninguno de esos dos temas es el punto central de su nueva portada en la revista Allure. El ejemplar de enero de 2014, la actriz española habla sobre su cercana amistad con Salma Hayek y lo que significó crecer en un hogar creativo.

Cruz le cuenta a la revista sobre su relación con Salma Hayek y los raros apodos que tienen entre ellas. “Es una de mis mejores amigas”, dijo Penélope. “Nos llamamos una a la ora huevos. Eso surgió porque estábamos trabajando juntas, no teníamos hijos aún, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Así que era una manera de decirnos flojas”.

Aparentemente, ambas tenían mucho tiempo para estrechar lazos y burlarse una de la otra. “Dormimos en la misma cama muchas veces y ella siempre estaba tratando de despertarme y me llamaba huevos”, confesó Cruz.

Mientras que su amistad con Hayek es resultado de una larga carrera en la actuación, la chica de 39 años de edad le atribuye a su educación tanto su éxito como el punto de vista que tiene.

La actriz recordó cómo sus padres mantenían un hogar muy abierto y creativo cuando ella era joven: “Cada domingo en mi casa, todos estaban haciendo limpieza. Había música, y todos estaban bailando, algunas veces desnudos, por toda la casa”. Cruz recuerda su niñez con cariño y señala haberse convertido en esa persona libre y creativa gracias a eso de lo que estuvo rodeada. “No hippie, pero muy libre”, explicó.

Lee más de la entrevista de Penélope Cruz en la nueva edición de Allure, disponible a la venta a partir del próximo 24 de diciembre.

penelope cruz cover

Before You Go

Los looks de Penélope Cruz

Close

What's Hot