23 parejas del deporte extremadamente sexy que nos hacen sentir calor en plena Navidad

23 parejas del deporte más 'hot' que la Navidad

Durante años hemos visto cómo los hombres del deporte logran conquistar a las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Puede ser su espectacular físico o su inigualable carisma, pero como sea, los atletas siempre consiguen enamorar a mujeres que hacen babear al resto del mundo.

Durante años se ha hablando de lo sexy que es la pareja de David y Victoria Beckham, pero ahora que el astro británico se ha retirado del fútbol, es momento de prestar atención a otros romances igual de candentes.

Para subir la temperatura en esta época navideña te regalamos aquí un recuento de las 23 parejas del deporte más hot del momento.

1
LeBron James y Savannah Brinson
Gregg DeGuire via Getty Images
El ídolo del Miami Heat y su sensual esposa son un claro ejemplo de que la duela de la NBA está más que hot.
2
Marko Jaric y Adriana Lima
Getty Images
Este jugador de la NBA es sin duda uno de los hombres más envidiados del mundo, y es que tener en sus brazos a un Ángel de Victoria's Secret no es cualquier cosa.
3
Ryan Sweeting y Kaley Cuoco
Getty Images
En septiembre de 2013 el tenista estadounidense se comprometió ni más ni menos que con la sensual "Penny". ¿Hay algo más que decir?
4
Novak Djokovic y Jelena Ristic
Getty Images
En septiembre de 2013 el tenista serbio anunció felizmente que se casaría con su novia luego de estar juntos durante ocho años. Jelena es directora de la fundación benéfica de Nole y también es su fan número 1.
5
Gerard Piqué y Shakira
Rodolfo Molina via Getty Images
Una de las parejas más mediáticas de los últimos años es sin duda la del jugador del Barcelona y la cantante colombiana. Es difícil enumerar cuántas veces los hemos visto besándose en público y demostrando el amor que se tienen.
6
Mike Fisher y Carrie Underwood
Getty Images
El jugador canadiense de hockey sobre hielo está casado desde 2010 con la exitosa ganadora de "American Idol".
7
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Getty Images
El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal siempre da de qué hablar, y una de las tantas cosas que llaman la atención de él es su sensual novia. Basta ver el mensaje navideño que envió la chica el año pasado.
8
Tony Romo y Candice Crawford
Michael Loccisano via Getty Images
Antes de criticar al mariscal de los Cowboys de Dallas por lo que hace en el emparrillado habría que aplaudirle el acierto de casarse en 2011 con quien fuera Miss Missouri unos años atrás.
9
Tom Brady y Gisele Bündchen
Getty Images
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra anotó el touchdown de su vida al casarse con la sensual brasileña, modelo nada más ni nada menos que de Victoria's Secret.
10
Iker Casillas y Sara Carbonero
Europa Press via Getty Images
Desde 2009 el arquero del Real Madrid y la bella periodista española mantienen un romance. En julio de 2013 la feliz pareja anunció que se convertirían en papás.
11
Alex Rodriguez y Torrie Wilson
Getty Images
Desde diciembre de 2011 el beisbolista ha estado saliendo con la ex luchadora de la WWE.
12
Cesc Fábregas y Daniella Semaan
Europa Press via Getty Images
Esta sensual pareja trajo al mundo a su primera hija en abril de 2013. Un golazo para el jugador del club Barcelona.
13
Lamar Odom y Khloe Kardashian
Lamar Odom Khloe Kardashian
¿Qué sería de los reality shows sin la existencia de esta pareja? La boda del jugador de la NBA y la hermana de Kim fue televisada así como ocurre con cada uno de sus momentos más íntimos.
14
Rafael Márquez y Jaydy Michel
Mezcalent.com
El futbolista mexicano y la modelo cumplirán tres años de casados en enero de 2014. La relación se mantiene estable y cada que pueden alguno de los dos usa las redes sociales para demostrarle al mundo cuánto se quieren.
15
Kobe y Vanessa Bryant
Jason Merritt via Getty Images
Fue en 2001 cuando el jugador los Lakers de Los Ángeles se casó con esta hermosa mujer. ¡Bravo por esa duradera relación!
16
Carmelo Anthony y Lala Vasquez
Isaiah Trickey via Getty Images
El jugador de los New York Knicks se casó con la actriz y ex presentadora de MTV en 2010. Además, estos dos tienen un hijo juntos.
17
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
AP
El crack del Barcelona parece estar feliz de la vida con la nueva vida que lleva al lado de esta hermosa mujer. El hijo que tuvieron a finales de 2012 sin duda avivó la pasión entre ellos.
18
Danica Patrick y Ricky Stenhouse
Chris Graythen via Getty Images
Una exitosa corredora de autos y un campeón de la serie Nascar dan como resultado una pareja que saca chispas.
19
Rafael Nadal y Maria Francisca Perello
Miquel Benitez via Getty Images
El tenista número uno del mundo siempre luce muy bien acompañado. Esta chica que siempre se muestra entusiasta durante los partidos del español muchas veces se roba las miradas de los fotógrafos.
20
Dwayne Wade y Gabrielle Union
Getty Images
Un jugador de la NBA y una actriz y ex modelo son claro ejemplo de lo sexy que puede ser el mundo del deporte.
21
Michael Jordan e Yvette Prieto
Getty Images
En abril de 2013 el ídolo de la NBA se casó con la ex modelo de origen cubano. 15 años de diferencia entre ellos no le quitan lo ardiente a esta relación, ¿verdad?
22
Neymar y Bruna Marquezine
Si hay una persona que pude opacar un poco al nuevo delantero del Barcelona es la actriz carioca de 17 años que vuelve locos a los hombres cada que aparece en bikini.
23
Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere
Luca Teuchmann via Getty Images
Este boxeador ucraniano se adjudicó un verdadero nocaut cuando conquistó el corazón de la pequeña pero súper sensual rubia. En octubre de 2013 la sexy pareja se comprometió.

Before You Go

Maria Francisca 'Xisca' Perello, novia de Rafael Nadal

Las novias más sexy de los tenistas

Close

What's Hot