Cristiano Ronaldo le guarda un espacio al Balón de Oro en su museo (VIDEO)

Cristiano guarda espacio para el Balón de Oro en su museo

Cristiano Ronaldo abrió su propio museo en Madeira, Portugal, el domingo pasado, y dejó espacio en su gabinete de trofeos para el Balón de Oro que se entregará a principios de enero de 2014.

El delantero del Real Madrid es el favorito para llevarse el premio por primera vez desde que lo obtuvo en 2008, luego de tener un exitoso 2013. Incluso Maradona dice que Cristiano debería ganarse el galardón, y no Messi.

“Es un día especial, sin mencionar días específicos”, dijo el portugués durante la apertura de su museo. “Sólo quiero ganar más y si el Balón de Oro llega, aquí hay lugar extra para él”.

cristiano ronaldo museum
Ronaldo no parece muy convencido de que su doble de cera luzca bien.

Más de 125 premios ganados por Ronaldo se exhiben en su ciudad natal.

El capitán de la selección de Portugal ha ganado tres títulos de la Liga Premier, dos Copas de Liga, dos Champions League, una Copa FA, la Primera Liga y la Copa del Rey con el Manchester United y el Real Madrid.

“Aquí está la evidencia de que he ganado, nadie quitará eso de aquí y estas son cosas que quería compartir con mis fans, enseñarles lo que he logrado”, añadió el delantero que también fue clave para que su selección nacional clasificara este año al Mundial de Brasil 2014.

Before You Go

El museo de Cristiano Ronaldo

Close

What's Hot