Juanes: estreno mundial de su nuevo tema 'La Luz' (AUDIO) (VIDEO)

Estreno mundial de Juanes: 'La Luz' (AUDIO) (VIDEO)

Juanes está de estreno mundial en HuffPost Voces con su nuevo sencillo "La Luz".

Después del gran éxito de su álbum "MTV Unplugged" que ganó dos Latin Grammys y un Grammy americano, Juanes presenta hoy "La Luz" primer sencillo de su nuevo álbum.

Acaba de superar más de medio millón de unidades a nivel internacional, realizó una gira de 120 conciertos en 26 países, pero lejos de sentarse a descansar, Juanes va por más.

"La Luz" es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo.

Fue escrita por Juanes, grabada en vivo en Hensen Studios (Los Ángeles, California) con la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel "Meme" del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney), entre otros y producida por el productor e ingeniero de sonido Inglés Steve Lillywhite (U2, The Killers y The Rolling Stones entre muchos otros).

"La Luz" ya tiene video y fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia. Será estrenado próximamente. En estos momentos Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo álbum que será lanzado en el 2014.

Juanes, con la sencillez que lo caracteriza es ganador de 19 Grammy Latinos, es uno de los artistas hispanos con más seguidores en redes sociales, superando ya los 15 millones de seguidores. Pero sin más preámbulos, aquí te dejamos para que escuches "La Luz".

ESCUCHA AQUÍ "LA LUZ":

2001

Juanes a través de los años

Close

What's Hot