12 atletas sexy que quisiéramos formaran parte de un calendario 2014

12 atletas sexy que queremos en un calendario

Estamos a tiempo para hacer nuestra carta a Santa y a los Reyes Magos, y la verdad, lo que queremos es bastante sencillo: un calendario 2014 repleto de fotografías de los hombres más guapos del deporte.

Hemos sido buenas chicas este año, estuvimos al lado de nuestras parejas para ver el Super Bowl, la Champions, la Serie Mundial y cualquier otro evento deportivo que se transmita en televisión. Es justo entonces que nos complazcan con este pequeño caprichito, ¿no?

A continuación nuestra lista de los atletas más sexy que vimos en 2013 y que nos encantaría tener colgados de la pared para ir contando alegremente el avance de un año más. De enero a diciembre, estos son los 12 galanes que queremos ver:

1
Tom Brady
Getty Images
Una de las miles de razones para envidiar a Gisele Bündchen es este hombre. El quarterback de los New England Patriots tiene todo lo que se necesita para hacernos sonreír.
2
Cristiano Ronaldo
AP
Cuando vimos peligrar su calificación al Mundial de 2014 estuvimos a punto de sufrir un colapso nervioso. Afortunadamente Portugal y él estarán en Brasil para alegrarnos la vista.
3
Novak Djokovic
Getty Images
Se trata del hombre más carismático de la ATP. Entre su espectacular juego, su buen sentido del humor y su incomparable abdomen, el tenista serbio se ha ganado un lugar en nuestro corazón.
4
Jacoby Jones
AP
El jugador de los Ravens y ganador del Super Bowl XLVII nos conquistó con sus pasos de baile en la temporada 16 de "Dancing With Stars". ¡Vaya manera de ponerle sabor al Cha-cha-chá!
5
Rafael Nadal
Getty Images
El español juega con una furia que nos hace palpitar, pero una vez que suelta la raqueta y sonríe comienzan los suspiros --¿verdad, Shakira?
6
Yoann Gourcuff
Getty Images
Si por alguna razón decidiera abandonar su carrera como futbolista, este francés podría hacer mucho dinero en el mundo del modelaje. Mientras tanto debemos seguir viendo los partidos del Lyon para disfrutarlo.
7
Sebastian Vettel
Getty Images
¡Hola, Alemania! Ese look de barbita que acompañó al corredor de autos durante su gran temporada en la Fórmula 1 sí que nos gusta.
8
Matt Kemp
Getty Images
Y hablando de barbas, ninguna como la del jugador de los Dodgers --aunque en este caso debemos admitir que esa esa dulce mirada la que nos roba el aliento.
9
Kaka
AP
El delantero del Milan es otra de esas razones por las que a veces perdemos de vista al balón cuando nos sentamos a ver fútbol.
10
Feliciano López
Getty Images
Por si a alguien le hacían falta razones para prestarle atención al tenis, este talentoso español hace que un partido de tres horas de duración nos parezca corto.
11
Colin Kaepernick
Getty Images
El chico de aspecto rudo no podía faltar en nuestra lista. El torso y brazos tatuados del quarterback de San Francisco merece sin duda una página en nuestro calendario.
12
Cody Rhodes
Getty Images
No podíamos pasar por alto la WWE, en donde las mujeres que aman los cuerpos musculosos encuentra mucho que ver. Este sexy luchador no necesita un físico gigante como el de John Cena para hacer que todas las miradas caigan sobre él.
13
BONUS: Rafael Márquez
Mezcalent.com
¿Cómo dejar fuera al actual campeón del fútbol mexicano? Este hombre tiene un rostro prácticamente perfecto, así que en nuestro calendario 2014 lo queremos en una fotografía que haga resaltar cada una de sus sensuales facciones.

Before You Go

David Beckham

David Beckham turns 40

Close

What's Hot