El 'Chino' Maidana se deshizo sin 'Problema' de Broner (FOTOS)

¡QUÉ PALIZA DEL 'CHINO' MAIDANA! (FOTOS)
Marcos Rene Maidana, right, lands a punch on Adrien Broner, left, during an WBA welterweight title bout, Saturday, Dec. 14, 2013, in San Antonio. (AP Photo/Eric Gay)
Marcos Rene Maidana, right, lands a punch on Adrien Broner, left, during an WBA welterweight title bout, Saturday, Dec. 14, 2013, in San Antonio. (AP Photo/Eric Gay)

El 'Chino' Maidana supo como resolver El 'Problema' y el sábado por la noche se coronó campeón welter del Asocación Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner.

La noche del sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas, logró hacerle la faena al peleador de Ohio y arrancarle al calidad de invicto tras 27 encuentros.

Con el uso de jab y la izquierda, el sudamericano logró poner en aprietos al peleador que subestimó a su rival y no pudo imponer ni su velocidad, ni elusividad.

El argentino supo cómo manejar el peleador que desde el cuarto episodio mostró los estragos del cansancio.

“Broner no se parece a nadie a quien yo haya enfrentado, todo mis respetos, pero pasó lo que tenía que pasar”, dijo Maidana al final del pleito, justo cuando no pudo contener las lágrimas.

El Chino conquistó la victoria más importante de su carrera al sumar su victoria número 35 con 31 nocauts, sobre tres derrotas.

La agresividad de César Seda no fue suficiente para romper con la sequía de campeones mundiales que tiene Puerto Rico, el peleador isleño cayó ayer por decisión unánime ante el mexicano Leo Santacruz.

En una de la pelea preestelar de la noche el mexicano logró dominar con dificultad la contienda en donde hizo la primera defensa de la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Seda mostró hambre pero no pudo hacer contrapeso a lo que el michoacano presentó y al final terminó cayendo por puntuaciones de 116-111, 115-112 y 117-110.

Por otro lado, el mexicano Jesús Soto Karass fue noqueado por Keith Thurman en un duelo que emocionó a los fanáticos.

El sinaloense salió con mucho impulso en el primer round y logró cimbrar a hasta su raíz al campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero para el noveno asalto con una combinación cayó casi desmadejado.

“Fue un golpe entre la sien y el oído, pero así es el boxeo, pero regresaré. Hay Soto Karass para rato”, dijo el mexicano al terminar el pleito.

Before You Go

Maidana vs. Broner

Close

What's Hot