Huffpost Voces

Broner vs. Maidana: Guerra de declaraciones antes de la pelea

Publicado: Actualizado:
MAIDANA
Marcos Maidana enfrentará a Adrien Broner | ASSOCIATED PRESS

Adrien Broner no pierde oportunidad para exaltar sus cualidades, mucho menos si se trata de hacer menos a un rival en turno.

Durante la última conferencia de prensa, El 'Problema' Broner no sólo jugó con la posibilidad de ser el primer en noquear al argentino Marcos René Maidana, también aseguró que aprovechará cada uno de los errores de su contrincante hasta vencerlo.

“Maidana es un peleador que comete muchos errores y le costarán caro. Maidana es un buen peleador, un gran peleador, pero no está a mi nivel. Esta pelea solo es el principio, pues mi carrera se va a disparar, esto será solo el principio”, aseguró el estadounidense nativo de Cincinnati, Ohio.

Broner, invicto en el terreno de paga, aseguró que hasta ahora ningún otro rival le ha exigido un alto nivel por lo que espera que ante Maidana tenga una buena pelea que le ayude a sacar una faceta que ningún otro fanático ha visto.

“Eso espero pase, pero también está la posibilidad de yo haga ver a Maidana como un boxeador promedio”, resaltó.

Madiana no se enganchó con los comentarios y prometió callarlo al primer golpe que reciba:

“Le pegaré fuerte, muy fuerte. Respeto a Broner pero no lo subestimo. El sábado haré mi parte, haré lo que vine a hacer, pelear con mi corazón y dar lo mejor”, declaró El 'Chino', quien señaló no ser alguien que le gusten las amenazas por lo que no contestó a Broner.

En papelea preestelar de la noche Leo Santacruz hará la primera defensa del fajín supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al encarar al boricua César Seda en un duelo a 12 rounds. El mexicano asiste a esta cita con una foja sin mancha de 25 encuentros.

Compartiendo cartel, Jesús Soto Karass retará al campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thruman.

“Es una pelea sumamente importante para mi y más por las fiestas tan cercanas. Quiero festejar con un triunfo. Mucha gente no cree en mi y creen que no tengo como vencer a Thruman. Pero les he probado que están mal y la gente me respetará después de esta pelea”, consideró el mexicano que está acostumbrado a dar batallas.

Además en HuffPost:

Close
Ranking Libra Por Libra Latino
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Caliente conferencia entre Adrien Broner y Marcos Maidana ...

Caliente conferencia entre Adrien Broner y Marcos Maidana

Marcos Maidana luce sereno y confiado para su pelea con Broner ...

Chino: Daremos buena pelea

Adrien Broner y Marcos Maidana prometieron guerra

Contra las Cuerdas: Maidana - Broner, la previa

'Maidana comete muchos errores'