Cameron Diaz posa sin maquillaje para promover 'The Body Book'

Cameron Diaz sin maquillaje ¡nos encanta!

Fresca y auténtica como siempre, Cameron Diaz posó sin maquillaje para promover su nuevo libro de nutrición, “The Body Book”.

Diaz posteó una foto con el rostro lavado en su cuenta de Instagram el miércoles pasado (11 de dic.). En la imagen, la actriz aparece sonriendo, con un suéter cobijador y abrazando una copia de su libro.

“¡Uno de mis momentos de más orgullo! ¡Recibiendo la primera copia de The Body Book! ¡ @thebodybook chicas! Escribí este libro para TI y para TU CUERPO… ¡Y estoy muy emocionada de compartirlo contigo! Pueden pre-ordenarlo ya. #loveyouramazingbody”, escribió la rubia de 41 años.

“The Body Book” es una guía para volverse “más feliz, saludable y fuerte”. Diaz escribió el libro para enseñarles a las jóvenes sobre un estilo de vida saludable.

“Quiere poner un alto a su fijación con ser delgada, y para que las chicas adolescentes entiendan que estar saludable es más importante”, le dijo una fuente de la publicación a E! News el año pasado. “Quiere usar su fama para marcar la diferencia. Sabe que es un modelo a seguir para las chicas y realmente quiere usar esa posición para hacer bien. Este libro no es sobre el peso, sino sobre tomar las decisiones correctas”.

Before You Go

Lady Gaga

Famosas sin maquillaje en Twitter

Popular in the Community

Close

What's Hot