Famosos celebran a su manager y publicista Conchita Oliva en una fiesta en una mansión (FOTOS)

MIRA: ¡Los Famosos en una posada navideña en exclusiva mansión! (FOTOS)

En un fiesta por todo lo alto, los famosos celebraron a su manager y publicista Conchita Oliva de Latin Iconos en una posada que se realizó en una mansión exclusiva de una isla privada en Miami.

Raúl González, Adamari López con Toni Costa, Carolina Laursen y David Chocarro, Adriana Lavat, Gretchen, Javier Ceriani, Fernando Carrilo, Maripily Rivera con su prometido Albert Rodríguez, Ana Sobero, Christian Meier, el Chef James, Orlando Segura, Ismael Cala, Isabel Bucaram, fueron algunos de los famosos que se divirtieron en la fiesta.

Musicalizada por el famosos DJ Gringo y decorado al mejor estilo europeo, en donde no faltó sushi, bocaditos dulces, vino añejado, tragos y champán, Latin Iconos, la agencia manejada por Conchita y Jessica Oliva agasajaron a sus artistas por un año de triunfo.

Sin duda, el momento más emotivo fue cuando mucho de los artistas que maneja y/o lleva sus relaciones públicas quisieron darle las gracias por el trabajo y el amor:

"Yo siempre creo en la ley de la siembre y la cosecha y esto es lo que tu has sembrado Conchita, tu amor y profesionalismo nos tiene a todos unidos en esta gran familia porque haces las cosas con amor y pasión", dijo Raúl González.

Mientras que David Chocarro destacó el costado humano de Oliva: "Es muy difícil encontrar en este ambiente una persona que más allá de sus triunfos siga trabajando con el corazón y tu eres una de ella. No importa lo alto que estés siempre antepones el amor y la solidaridad antes que cualquier negocio", dijo el protagonista de la próxima telenovela de Telemundo "En Otra Piel".

Maripily Rivera para quien su equipo de managment es como su familia dijo: "Conchi tu eres como mi madre, en Latin Iconos encontré a mi familia porque me cuidan, me protegen y no importa cuántos artistas tengan siempre están pendiente de cada uno de nosotros".

La más nuevita entre la familia de Latin Iconos, Adamari López no solo agradeció, sino que hizo hincapié en la unidad de todos en la agencia: "Soy la recién llegada a la familia y lo que quiero resaltar es que detrás de esta mujer guerrera y fuerte hay una familia que trabaja, este es un proyecto de toda la familia y le quiero dar las gracias por lograr eso mismo en lo profesional".

Luego de las palabras emotivas, partir el pastel y los abrazos y besos comenzó el baile y la boehmia que duró hasta casi las 4 de la madrugada.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Adamari y Fernando bromean
Adriana Lavat y Aba Sobero junto a su manager
Chef James, Javier Ceriani y Gretchen
Christian Meier el galán de la fiesta con su publicista
Conchita junto a la pareja del año- Maripily y su prometido Albert Rodriguez
Conchita junto a su artista Gretchen y el periodista Orlando Segura
Conchita Oliva feliz con su hija y socia Jessica y la menor Nadine
Darián y su novia junto a Conchita y Orlando Segura
David Chocarro cariñoso con Conchita mientras Adamari habla
El abrazo de la emoción- Raúl González y su manager Conchita
El equipo de Latin Iconos
El famoso DJ Gringo musicalizó la fiesta
Fernando Carrillo viajó de Los Angeles para estar en la fiesta
Isabel Bucaram ejecutiva de CNN anfitriona de la fiesta
The Huffington Post
Las ejecutivas de Latin Iconos
Los famosos estaban felices
Los famosos le dedicaron unas palabras
Los más guapos de la fiesta- David Chocarro, carolina Laurse y doctor Eddi Armas
Maripily, Javier y Conchita con el actor más joven de Latin Iconos
Raúl agradece el amor a su manager
Raúl González, Darián y Conchita Oliva
Raúl siente mucho amor por su manager
Raúl, Conchita, Fernando Carrillo, Adamay y Maripily
Close

What's Hot