Javier Cerini aclara su cambio de cadena: 'No veía futuro ahí y necesito libertad' (VIDEO)

Javier Ceriani dispara: 'Me fui porque necesitaba libertad' (VIDEO)

Fuerte, a su estilo, Javier Ceriani dispara con su mejor arma: su verdad y asegura que se fue de Mega TV para América Teve porque con los nuevos ejecutivos no veía futuro y él necesitaba libertad.

Su nuevo show, "Agárrese Quién Pueda", comenzó esta semana, va de lunes a viernes a las 3 PM, en donde no solo tocará temas de entretenimiento sino también de política y sociales. "Estaremos donde la gente nos necesites. Somos los justicieros", dice Ceriani a quién lo acompaña en esta nueva travesía Carolina Laursen, Kari Bernal y Frank Cairo.

"Estoy feliz como mi nuevo show, tengo la libertad que quiero, puedo hablar de todo el mundo, de todas las cadenas, de todos los talentos, es lo que siempre busco y donde me den esa libertad ahí estaré", aclara.

Sobre su salida de Mega TV después de ocho años dentro de la compañía haciendo no solo televisión sino radio, Ceriani dice que está muy agradecido con la oportunidad, que aprendió mucho, se lleva grandes amigos, en especial una gran hermandad que lo une con el dueño Raúl Alarcón Jr. .

Sin embargo, en los últimos meses hubieron cambios que no lo hacían sentir feliz. "Yo pasé por tres eras de ejecutivos que querían tres shows diferentes para 'Paparazzi TV' y me cansé un poco, no le veía futuro, no tenía la libertad que quería y además me pedían que me quedara a vivir 5 años más en Puerto Rico que amo y amé vivir entre esa gente maravillosa, pero yo soy de Miami, mi casa está en Miami. Por eso decidí irme, surgió esta nueva oportunidad y aquí estoy 'caiga quien caiga'", dice Ceriani.

Además el show viene después de 'Suélta la Sopa", el programa de entretenimiento de Telemundo y antes de "El Gordo y la Flaca" de Univision por lo que dice que promete hacerlos temblar a ambos. ¿lo logrará?

MIRA MÁS DE CERIANI EN FOTOS:

Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Close

What's Hot