Rob Gronkowski sufre tremenda lesión que lo deja fuera toda la temporada (VIDEO, GIF)

¡Ouch! Le destrozaron la pierna

laciudaddeportiva

Por: Adrián Alvizo

Cuando Rob Gronkowski se reintegró a los New England Patriots tras superar una lesión en su bíceps, el equipo tuvo un vertiginoso ascenso y se volvió otra vez contendiente en la NFL. Las semanas pasaban y ‘Rob’ empezaba a encontrar su mejor nivel. Pero todo eso se acabó, ya que si los ‘Pats’ aspiran a disputar el SuperBowl esta temporada, tendrá que ser sin el talentoso jugador.

Gronkowski

Ian Rapoport de NFL Media reportó que una resonancia magnética confirmó que Gronkowski sufrió desgarres de ligamento anterior cruzado (ACL por sus siglas en inglés) y medial colateral (MCL) . Ello en la victoria 27 a 26 sobre los Cleveland Browns, de acuerdo a una fuente que habló con el jugador, por lo que la actual campaña de futbol americano se ha terminado para Gronkowski.

El alar cerrada será colocado en la reserva de lesionados que termina con la temporada y aún se someterá a más pruebas para revisar si hay más daño. Por lo pronto, el equipo de Bill Bellichick deberá replantear su estrategia para atacar a sus rivales en busca de seguir ascendiendo en la AFC.

Mira la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva.com

Close

What's Hot