Cristiano Ronaldo impone récord con su gol en victoria del Real Madrid sobre Copenhague (VIDEO)

¡Cuidado Messi! Ronaldo impuso nuevo récord de goles (VIDEO)

Con golazo de Luka Modric y anotación histórica de Cristiano Ronaldo, la escuadra española del Real Madrid terminó de manera invicta la fase de grupos en la UEFA Champions League, luego de vencer sin problemas al conjunto danés del FC Copenhague en su propio estadio por 2-0.

El delantero portugués consiguió en este partido su novena anotación en esta etapa de grupos (después de cinco encuentros), desplazando a Zlatan Ibrahimovic, Ruud van Nistelrooy, Hernán Crespo y Filippo Inzaghi con 8, que lo pone como el futbolista con más goles en esta fase, además de llegar a su gol número 59 del torneo internacional.

El partido fue dominado por el conjunto visitante, ya que desde los primeros minutos dejó ver su mejor toque de balón con las llegadas de Gareth Bale, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo, pero que no pudieron horadar la meta del portero danés Johan Wiland.

Pero fue hasta el minuto 24 que el cuadro merengue logró conseguir su anotación por medio de un golazo de Luka Modric, quien desde fuera del área recortó a su rival, se acomodó la pelota de derecha y sacó disparo con mucho efecto para que ésta entrara en el ángulo superior izquierdo de la portería enemiga.

A partir de este momento, Real Madrid sobrellevó las acciones, mientras que el cuadro local buscó el contragolpe como su mejor arma, pero sus jugadores fallaron en el momento de definir las pocas oportunidades que se les presentaron, incluso al 39' les fue anulado un gol, luego de una falta de Thomas Delaney sobre Casillas en un centro.

Para la parte complementaria, Real Madrid marcó el camino del triunfo al conseguir su segundo gol al 47' por conducto de Cristiano Ronaldo, quien logró rematar un centro con la cabeza de Pepe que lo dejó solo frente al portero, en el que solamente tuvo que mandar la redonda al fondo.

El Copenhaguen perdió confianza y sus futbolistas siguieron fallando las oportunidades que lograron generar, unas por su mala puntería y otras por las buenas intervenciones del portero español, por lo que el tiempo se le fue escapantado para poder recortar el marcador.

En los minutos finales, la escuadra merengue tuvo todo para aumentar su ventaja, pero tanto Ángel Di María como Cristiano Ronaldo fallaron, siendo la más garrafal la del jugador lusitano, quien, a pesar de estrellar un balón en el poste, al 88 falló un tiro penal, sentenciando de este modo que la pizarra ya no se moviera.

ALINEACIONES
FC COPENHAGUE Johan Wiland, Lars Jacobsen, Pierre Bengtsson, Ragnar Sigurdsson, Olof Mellberg, Youseef Toutouh (Marvin Pourie, 76'), Claudemir, Rurik Gislason, Thomas Delaney, Igor Vetokele y Nicolai Jorgensen (Christian Bolaños, 9') (Christoffer Remmer, 76').

REAL MADRID Íker Casillas, Álvaro Arbeloa, Pepe, Marcelo, Nacho Fernández, Xabi Alonso (Asier Illaramendi, 76'), Luka Modric (Casemiro, 82'), Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

OTROS RESULTADOS
Manchester United (Ing) 1-0 Shakhtar Donetsk (Ucr)
Real Sociedad (Esp) 0-1 Bayer Leverkusen (Ale)
Benfica (Por) 2-1 PSG (Fra)
Olympiacos (Gre) 3-1 Anderlecht (Bél)
Bayern Munich (Ale) 2-3 Manchester City (Ing)
Viktoria Pizen (Rch) 2-1 CSKA Moscow (Rus)
Galatasaray (Tur) (0-0 suspendido por granizada al 50')) Juventus (Ita)

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Close

What's Hot