Jenni Rivera: todo el concierto 'Jenni Vive' organizado por su familia en Monterrey

'JENNI VIVE': Lupillo se une a la familia (VIDEO)

La noche más esperada para los Rivera: el homenaje en el primera aniversario de la muerte de "La Diva de la Banda". "Jenni Vive" en la Arena de Monterrey el mismo escenario que pisó por última vez antes de encontrar la muerte en un accidente en donde viajaba con su equipo.

Todos vestidos de azul comenzaron la noche muy puntual y con una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los hijos de la diva, sus hermanos y sus padres. Ante los periodistas el menor de los hermanos y organizador del evento, Juan, anunció que este es el primer concierto ya que piensan realizar todos los años "Jenni Vive" en la fecha del aniversario de su muerte.

El show, con un Arena de Monterre a lleno total, comenzó a puro rock con Moderato cantando "Ya lo veía venir", tema que han cantado en varias ocasiones a dúo.

moderato

Con el recinto a oscuras se escuchó la voz de Jenni ese día hablando con el público en ese mismo lugar mientras cantó "Gracias por hacerme feliz".

Después de pedir un minuto de silencio por todos los que murieron ese fatídico 9 de diciembre del 2012, dialogó con el público y presentó a dos de las hijas de Jenni: Jacqui y Jenicka que cantaron "Tu estás aquí".

Sigue el turno de la oradora más dulce de la familia Rosie, la que para muchos puede ser la mala, pero que en el escenario mostró ser la más querida al recordar a su hermana de este modo:

"Cada vez que Chiquis sonríe, Jenni está presente. Cada vez que Jacqueline canta, ahí esta Jenni. Cuando Johnny mueve cielo y tierra para ayudar a una madre soltera, Jenni vive", dice ante la emoción de los presentes.

Al discurso de Rosie le siguieron Los Morros del Norte quienes se vieron muy conmovidos en el escenario quienes cantaron "Dos botellas de Mezcal", tema que viene en el disco póstumo que acaba de salir.

Más tarde llegó Don Chuy Lizárraga con su acordeón para homenajear a quien fuera su amiga: Jenni.

La familia de #JenniRivera en el homenaje que se realiza en la @ArenaMtyOficial @DONPEDRORIVERA5 pic.twitter.com/XMvky62Rr6

— Julio César Cano (@JulioCesar_Cano) diciembre 10, 2013

Uno de los momento más emotivos y quizás el más esperado: Diana Reyes, una de las grandes amigas de Jenni y quizá de las que más la ha llorado.

Sentada en el piso del escenario comenzó cantando "Amiga Si lo Ves".

El momento más soñado se hace realidad: Lupillo Rivera llega al Arena de Monterrey, sube al escenario y se pierde en un abrazo con su sobrino Michael quien le extendió la mando para que subiera al escenario aunque el Toro del Corrido se negaba a hacerlo.

Aunque sus hermanos no asisten a su concierto n #Iturbide @LUPILLO8 los sorprende n homenaje #jennirivera en la Arena pic.twitter.com/wtS0Q8594K

— HUGO CHAVEZ MONTES (@hugochavezm) diciembre 10, 2013

"Mamá, estoy aquí por usted", dice Lupillo mirando a su madre y antes aclara que no quería subir al escenario por respeto a su hermana. Pero aunque el milagro se hizo presente, el Toro del Corrido no se quiso sentar junto a su familia pese a la invitación de su hermano Juan.

Pero todo cambió cuando miró a su madre y mientras comenzaba a sonar La Banda el Limón, Lupillo sí fue en el lugar destinado para su familia y se sentó al lado de su madre que lo abrazó emocionada que pese a las diferencias estuvo allí con ellos.

Luz María, la ganadora de "La Voz México" le cantó a quien fue su coach pero no pudo verla triunfar. Y luego el turno de uno de la casa, de Monterrey Lalo Mora.

La familia recibió un busto de Jenni Rivera de bronce realizado por un artista plástico mexicano. Doña Rosa es quien dio las gracias. ¿qué opinas? ¿se parece?

Marisela se adueña del escenario para cantar "A Cambio de Qué". Y uno de los más esperados: Larry Hernández quien interpreta "Que me Entierren con la Banda" y hasta tomó tequila con don Pedro Rivera.

Uno de los últimos músicos en hacer dúo con ella: Tito "El Bambino" llega al escenario del Arena Monterrey para cantarle a "La Diva de la Banda".

@Tbambino en el Escenario de la @ArenaMtyOficial en #JenniVive2013 pic.twitter.com/ZC6E40pNps

— AR Prensa y RP (@ARprensayrp) diciembre 10, 2013

Recordando a @jennirivera #JenniVive2013 pic.twitter.com/3leM35b8GN

— AR Prensa y RP (@ARprensayrp) diciembre 10, 2013

Ya llegando al final de la noche homenaje, subió Juan a cantar invitó a Chiquis que lo acompañara y finalizó con toda la familia unida sobre el escenario recibiendo Disco de Oro y Platino por las altas ventas alcanzadas en Estados Unidos y México del disco póstumo de Jenni.

EL EVENTO EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
CHIQUIShomenajeJenniMty29
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Close

What's Hot