Las 10 marcas más populares en Instagram revelan que amamos la moda y el deporte

Los reyes de Instagram

Dime a quién sigues en Instagram y te diré quién eres.

Lo que vemos en esta popular red social dice mucho de nosotros --ya sea que sigamos a famosas que muestren fotos sexy en bikini, que miremos adorables cachorritos, que estemos pendientes de nuestros atletas favoritos o que nos emocionemos con la comida que otros comparten-- y también revela cuáles son nuestros hábitos como consumidores dentro de un mundo capitalista.

Instagram se ha vuelto tan influyente que nadie quiere quedarse fuera de su red --tan sólo hace unos días vimos cómo la franquicia de Star Wars abrió su propia cuenta allí--, y día tras día vemos cómo más empresas le prestan especial atención a los contenidos que difunden a través de esta poderosa red social.

Un comparativo entre el número de seguidores y el número de menciones hecho por la agencia Nitrogram 50, enlista las marcas más populares en Instagram. La contienda es dura, pero los magnates del deporte y la moda son quienes ocupan los primeros lugares. Es interesante ver cómo también una compañía de café da una fuerte batalla a otras marcas que suelen apoyarse en rostros de celebridades y atletas para impulsar sus millonarias campañas publicitarias.

Algunas marcas que no entraron entre los primeros 10 lugares de esta lista pero que merecen una mención especial son Victoria's Secret (11), MTV (19), Disney (33), Playboy (34) y YouTube (39) (la pasamos bastante bien en la red, ¿verdad?).

Mira el Top 10 de las marcas más populares en Instagram y cuéntanos a cuántas de ellas estás siguiendo:

1. Nike

3. NBA

7. Vans

8. NFL

Para ver el ranking completo de las marcas más populares en Instagram visita Nitrogram.

Close

What's Hot