Yandel internado después de sufrir un accidente en 'La Voz México' (FOTOS)

Yandel se accidenta y es hospitalizado (FOTOS)

Una vez más, cuando llega la final a "La Voz México" un accidente compromete a uno de sus jueces, esta vez es Yandel quien está internado, en observación y estabale.

El año pasado, por esa misma fecha, fue Jenni Rivera la que sufrió un accidente que le costó la vida en el avión que viajaba rumbo a cumplir con la semi-final de "La Voz México", ahora Yandel, juez de esta nueva temporada el que se accidenta y sigue siendo poco clara la situación de su salud.

El viernes Yandel escribió esto en su cuenta de Twitter:

A todos mis fanaticos y familiares le doy las gracias por todas sus oraciones y buenas vibras estoy en recuperacion gracias a Dios todo bien

— Llandel Veguilla (@llandel_malave) diciembre 6, 2013

Mientras que su manager, Armando Lozano, envió el siguiente comunicado de prensa:

"El jueves 5 de diciembre 2013, luego de la filmación de unas cápsulas para la tercera temporada de 'La Voz México' con las 2 finalistas del equipo de W&Y en Valle del Bravo, México, Llandel Veguilla Malave Aka. 'Yandel La Leyenda', sufrió un accidente en un vehículo todo terreno 'Polaris/Razor'. Rápidamente fue trasladado a un hospital en D.F., donde actualmente se encuentra ingresado en un periodo de observación mandatorio; el equipo médico del hospital se encuentra realizándole varios exámenes médicos y esperan próximamente tener una opinión más clara con relación a su condición de salud.

Gracias a Dios, Yandel, se encuentra estable y tuvo la oportunidad de ingresar a su cuenta oficial de twitter @llandel_malave donde agradeció a todos los fanáticos y familiares por el inmenso apoyo y por los miles de mensajes de solidaridad que sus fans y amigos han enviado.

Actualmente Yandel, se encuentra en México para cumplir con los últimos shows EN VIVO de 'La Voz México'; lamentablemente tenemos que informar que debido a su condición, no le será posible participar este próximo domingo 8 de diciembre en las semi-finales de 'La Voz México'; también comunicamos que los conciertos que estaban programados junto a su compañero Wisin en 2 ciudades de México, Mérida y Guadalajara, lamentablemente por órdenes médicas tendrán que ser pospuestas para principios de 2014.

Aprovechamos el presente para informarle a todos sus fans que los boletos de dichos eventos tendrán validez para las nuevas fechas y este lunes 9 de diciembre se informarán los días exactos en los que se llevarán a cabo los conciertos mencionados.

Próximamente se enviara más información actualizada sobre el estado de salud del artista y mantendremos a toda la prensa y fanáticos al día con todo lo que acontezca.

Agradecemos como siempre a todos los medios su interés y manifestaciones de apoyo al estado de salud de Yandel".

Hasta el momento es toda la información que se ha podido obtener ya que hay mucho hermetismo en el círculo más íntimo del cantante. Seguiremos informando.

Before You Go

Yandel
AP
Yandel
AP
Yandel
AP
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
AP
Yandel
AP
Yandel
AP
Yandel
AP
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
Yandel
Getty Images
YandelFox's "American Idol 2012" Finale - Results Show - Show
Getty Images
Yandel
Getty Images
Close

What's Hot