Raúl González nos habla de Teletón USA y su crossover al mercado anglo (VIDEO)

Raúl González en su mejor momento: Teletón USA y crossover (VIDEO)

Raúl González está en uno de sus mejores momentos profesionales: nos roba sonrisas todas las mañanas desde la pantalla de Univison en "Despierta América", está enfocado en su labor como vocero de Teletón USA y su crossover al mercado anglo en donde el público ya pide por él.

Sin embargo, pese a estar en la cima para el querido venezolano lo más importante son los niños y la "siembra y la cosecha", como él mismo dice. Por eso no duda en ser una de los talentos en decir sí y comprometerse en cuerpo y alma a causas como St. Jude y los niños que luchan con el cáncer y el Teletón USA que se realizará por segundo año este próximo 13 y 14 de diciembre. "Va a ser una experiencia única para estos héroes con corazón", dice emocionado y dispuesto a ayudar a pasar la meta .

¿Cómo la gente puede unirse a esta gran causa?
Este año los cochinillos en la calle ya no están porque hay que adaptarse a la tecnología, por eso a través de www.alcanciadigital.com nuestra gente puede entrar allí y tienen que buscar la alcancía del famosos que quiera, no solo tiene que ser la mía. Dan su donativo, es muy seguro y de ese modo podemos llegar a nuestra meta.

¿Qué se ha logrado este año?
Tuve la oportunidad de poner la primera piedra junto a otros compañeros en San Antonio y eso es lo que queremos, estar ahí presente para que se den cuenta que Teletón es la promesa cumplida.

¿Te vemos en los eventos de St. Jude, promoviendo su causa, siendo cara activa de Teletón USA, ¿por qué este apoyo tan grande hacia los niños con necesidad para su salud?
Yo siempre digo que la profesión es una cosa, la pasión es otra cosa y la misión es otra. Sin embargo, las tres se unen cuando tienes la misión de servir. Yo creo mucho en la siembra y la cosecha y los niños son el futuro de este país y del mundo por eso ahí llegó yo, me planto con mi bandera y con mis ganas de ayudar.

Raúl, fuiste protagonista de un hecho histórico en la fusión de "Despierta América" y "Good Morning America" conduciendo este último, ¿cómo fue la experiencia?
Fue una experiencia maravillosa, fue acercarse a un mercado que uno cree que conoce. Ellos se quedaron impactados con el trabajo de nosotros y nosotros con el de ello. Esta fue la primera prueba de lo que significaría trabajar ahí y se va a repetir muy pronto, si Dios quiere

¿Qué aprendiste en la experiencia de conducir "Good Morning America"?
Creo que el mercado americano es un mercado que trabaja en el marco de la organización y todo tiene que salir tal cual ellos lo planifican. Nosotros, en el caso de "Despierta América" la base es la improvisación en la preparación, somos organizados, estructurados, pero la televisión es como nosotros, es de corazón, de nuestra esencia, de lo que sentimos, sobre todo en la mañana.

Llamó la atención de Sam Champion y Lara Spenser no llegara a "Despierta América" preparados para hablar español, en cambio tu y Karla fueron hablando inglés a la altura del público anglo, ¿estaban mejores preparados ustedes?
Estamos preparados los latinos. Este país se está dando cuenta que cada vez somos un poder y una fuerza muy grande en todas las áreas: en lo político, social, económico y por qué no en el área del entretenimiento. Pienso que el latino se tiene que poner del tamaño del compromiso que se le presente para así demostrar de lo que somos capaces.

Before You Go

jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
Close

What's Hot