Ricardo Arjona: muere su mamá (VIDEO)

Muere la madre de Ricardo Arjona (VIDEO)

Triste noticia para Ricardo Arjona, muere su mamá, Doña Noemí Morales, en Guatemala después de cuatro días de estar en el hospital.

El mismo cantautor dio la noticia, a su manera, en su cuenta de Twitter al poner lo siguiente en referencia al tema que le compuso:

Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue . Te extrañare siempre Madre.

— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) diciembre 5, 2013

Según lo que trascendió en varios medios, doña Noemí Morales de 78 años falleció luego de estar 4 días internada en el Centro Médico, en donde su hijo Arjona la acompañó en todo momento hasta su minuto final. Sin embargo, por decisión de la familia, no se reveló la causa de su fallecimiento.

Por otro lado, El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina manifestó su pésame hacia el cantautor con estas palabras mediante un comunicado:

“Lamentamos profundamente la muerte de la mamá de un gran artista como Ricardo Arjona que con su música ha dado a conocer a Guatemala en el mundo”.

Ricardo y su mamá eran muy unidos, en su último álbum "Metamorfosis", Arjona le escribió una canción su mami "Mi novia se está poniendo vieja" que, tal como él mismo contó, emocionaba a la mujer que le dio la vida cada vez que la escuchaba. Descanse en paz, Noemí Morales.

Getty Images
AP
Getty Images
Getty Images
AP
Getty Images
AP
AP
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Close

What's Hot