Saúl 'Canelo' Alvarez da un ultimátum a Miguel Cotto para aceptar la pelea

'Canelo' da ultimátum a Cotto
Canelo Alvarez prepares to step into the ring for a 152-pound title fight against Floyd Mayweather Jr., Saturday, Sept. 14, 2013, in Las Vegas. (AP Photo/Eric Jamison)
Canelo Alvarez prepares to step into the ring for a 152-pound title fight against Floyd Mayweather Jr., Saturday, Sept. 14, 2013, in Las Vegas. (AP Photo/Eric Jamison)

Saúl Álvarez puso un plazo al agente libre más cotizado del momento.

A tres meses de haber perdido la calidad de invicto y dejar en el ring su corona de campeón mundial, de manera amplia ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mexicano quiere seguir con su camino y urgió al boricua Miguel Cotto a tomar una decisión antes de una semana.

Una oferta de 10 millones de dólares, más la posibilidad de pelear en Nueva York, son las propuestas del mexicano para intentar convencer al isleño de 33 años.

Pero al parecer el que le pongan límites no es del gusto de Junito Cotto, pues a más de 7 días aún no contesta.

El equipo de Álvarez reconoció que más allá de Cotto tienen en puerta otros planes que también podrían funcionar para el regreso del ex campeón tapatío de 23 años que está programado para marzo:

“Otra de las posibilidades es que enfrente a Carlos Molina por la corona de la Federación Internacional de Boxeo, pero todo depende de Miguel Cotto”, reveló a HuffPost Voces un miembro de Team Canelo, quien está muy cercano a las negociaciones.

Al parecer la decisión de 'Canelo' de poner ultimátums inclinó a Cotto a favor de enfrentar al argentino Sergio Martínez el 7 de junio en el Madison Square Garden. Aunque la noticia no se ha confirmado se rumora que la fecha ya se encuentra apartada.

El pleito ante 'Maravilla' Martínez generaría mucho mayor ganancia para el boricua, mientras que si decide enfrentar a 'Canelo' los números de Pago por Evento serían mucho menor dado el último resultado del tapatío.

Cotto confió en que para final de mes definirá su situación.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Close

What's Hot