Paulina Rubio en Siempre Mujer: "Quiero más hijos. ¡Sé cómo pedirlos!" (FOTO)

'Quiero más hijos. ¡Sé cómo pedirlos!'

Paulina Rubio nos viene ilusionando con la idea de un nuevo bebé desde hace tiempo , pero según le dijo la mexicana a la revista Siempre Mujer quiere hallar el momento perfecto para volver a ser mamá.

"Quiero más hijos. ¡Sé cómo pedirlos! Pero me quiero organizar bien", comentó Paulina para la edición número 50 de Siempre Mujer, ejemplar en el cual aparece en portada.

La cantante de 42 años asegura estar "viviendo el mejor momento de su carrera", y aunque su hijo Andrea Nicolás, de tres años, es el eje de su universo ("Yo no sé cómo he vivido sin él toda mi vida"), la "Chica Dorada" no desea poner pausa a nivel profesional por el momento.

"Voy pa’arriba siempre. Yo me quiero mover around the world y mi música me lleva hacia ahí", dijo en entrevista para Siempre Mujer Paulina Rubio, quien desde principios de septiembre anunció que se encontraba grabando un nuevo álbum.

En la portada del ejemplar de diciembre/enero de Siempre Mujer podemos ver a Paulina Rubio con un vestido en blanco y negro, con un titular que hace referencia al éxito de quien también es juez del reality "The X Factor", al lado de otra chica latina, Demi Lovato.

Sobre su romance con Gerardo Bazúa, a quien conoció durante su participación como coach de "La Voz México", Rubio no dice algo concreto, aunque sí se expresó así sobre lo que espera de su vida amorosa:

"Yo busco a alguien realizado, busco a alguien con sentido del humor, que se ría de sí mismo, que ame la naturaleza, y que hable de amor en general".

¿Será que Pau sigue en busca de ese hombre con quien pueda ponerse a hacer el hermanito de Andrea?

Mira la portada de Paulina Rubio:

paulina rubio siempre mujer

Before You Go

Paulina Rubio a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot