Luis Suárez logra cuatro goles con Liverpool ante Norwich (VIDEO)

INCREÍBLE: Luis Suárez hizo cuatro goles (VIDEO)

El uruguayo Luis Suárez es señalado como la carta más fuerte de su selección para el Mundial y hoy dejó en claro porqué.

En una actuación histórica el delantero del Liverpool hizo cuatro goles en el partido que ganaron 5-1 al Norwich City, válido por la Liga Premier inglesa. Esta es la primera ocasión en que un elemento del continente americano hace tal proeza en ese prestigiado circuito.

No habían pasado más de 35 minutos cuando el charrúa ya tenía tres anotaciones en la bolsa, todos de excelente manufactura: al 15', 29' y 35'. A los 74 minutos cerró con broche de oro su obra al anotar de tiro libre con gran técnica individual.

A tres minutos del final Suárez se dio el lujo de anotar una asistencia a su récord con pase de gol a Sterling. Por los visitantes Bradley Johnson hizo el tanto de la honra.

Este resultado le permite a los 'Reds' mantenerse en la cuarta posición del campeonato con 27 unidades.

Un tico acabó con el United

En el resultado más sorpresivo de la jornada el Everton derrotó a domicilio al Manchester United 0-1 con gol del costarricense Bryan Oviedo.

Los dirigidos por David Moyes se siguen retrasando en la lucha por el campeonato y ni con la ayuda de los latinos Javier Hernández y Antonio Valencia lograron rescatar el juego.

Before You Go

Stevenage v Everton - FA Cup Fourth Round

Fútbol inglés

Close

What's Hot