Paul Walker y sus co-estrellas latinas: Recordamos a las mujeres que acompañaron al actor en sus películas (FOTOS)

MIRA: Paul Walker y sus co-estrellas latinas
AUSTIN, TX - MARCH 10: Actors Genesis Rodriguez and Paul Walker arrive at the screening of 'Hours' during the 2013 SXSW Music, Film + Interactive Festival at Topfer Theatre at ZACH on March 10, 2013 in Austin, Texas. (Photo by Waytao Shing/Getty Images for SXSW)
AUSTIN, TX - MARCH 10: Actors Genesis Rodriguez and Paul Walker arrive at the screening of 'Hours' during the 2013 SXSW Music, Film + Interactive Festival at Topfer Theatre at ZACH on March 10, 2013 in Austin, Texas. (Photo by Waytao Shing/Getty Images for SXSW)

A menos de 15 días del estreno de su cinta "Hours", Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. La noticia entristeció a sus amigos y colegas, y sin duda dejó también en shock a sus fans.

A pesar de la tragedia, los productores de "Hours" han decidido continuar con el lanzamiento de la película tal y como se había planeado. Y es que sí, la vida sigue su curso.

En "Hours" --proyecto producido por el propio Walker--, Génesis Rodríguez da vida a la esposa del actor que durante su trayectoria compartió créditos con mujeres latinas en repetidas ocasiones. De hecho, la relación del Paul Walker con las latinas se remonta a muchos años atrás y no está ligada exclusivamente al cine.

En una reciente entrevista que la estrella le dio al portal CineMovie.Tv, Walker aseguró que al haber crecido en California del Sur, en medio de una gran población de mexicanos, siempre estuvo cerca de bellezas de piel morena y cabello oscuro.

"Un chico blanco creciendo en San Fernando Valley, tiene que ser así. Terminas saliendo con muchas chicas mexicanas", comentó Walker, quien añadió que se sentía afortunado también de poder haber actuado al lado de tantas actrices latinas.

Paul Walker se fue, pero su trabajo nos quedará para siempre, así que lo que hoy queremos hacer es recordar a esas mujeres latinas que trabajaron con él en cine y que nos dejaron lindas imágenes para seguir disfrutando de su carisma y talento.

Génesis Rodríguez
Waytao Shing via Getty Images
La hija de José Luis Rodríguez "El Puma" tuvo oportunidad de co-estelarizar con Paul Walker la cinta "Hours" que llegará a los cines el próximo 13 de diciembre de 2013. Esta película es un thriller que se desarrolla en el marco de la tragedia que dejó el huracán Katrina en New Orleans en 2005.
Jordana Brewster
AP
La relación entre Mia Toretto (Jordana Brewster) y Brian O'Conner (Paul Walker) se mantuvo durante la saga de "Fast & Furious". La pareja fílmica se enamoró, se casó e incluso tuvo un hijo. Esta foto pertenece a "Fast & Furious 6", de 2013.
Jessica Alba
Getty Images
En 2005 Alba y Paul Walker se metieron en problemas con un traficante de drogas en la cinta 'Into the Blue'. Aquí estaban ambos en el estreno de la película en Westwood, California.
Penélope Cruz
Getty Images
En 2004 la española compartió créditos con Paul Walker en la cinta "Noel", cuya historia se desarrollaba en la época navideña en la ciudad de Nueva York.
Michelle Rodriguez
Getty Images
En 2001 comenzó la historia de 'The Fast and the Furious', en la que el agente encubierto Brian O'Connor (Walker) se infiltró en el mundo de las carreras de autos de Letty (Michelle Rodriguez), Dominic (Vin Diesel) y Mia Toretto (Jordana Brewster). En esta foto del 18 de junio de 2001 se ve a los cuatro protagonistas de la primera entrega de la saga en el estreno de la película en Los Angeles, CA.
BONUS
En 2010 Paul Walker participó en la cinta "Takers" en la que formaba parte de un grupo de ladrones de bancos. En este proyecto, el actor compartió créditos, entre muchos otros con Zoe Saldaña. Aquí una escena en las que puedes verlos.

Popular in the Community

Close

What's Hot