Clinton con CNN en Español: 'Nos tenemos que ocupar de los serios problemas que tenemos ahora'

Clinton tiene un mensaje para los hispanos (FOTOS)

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, hablará a la audiencia hispana en Estados Unidos a las 6pm (ET) de este martes 3 de diciembre, a través de CNN en Español, sobre la iniciativa Global Clinton en América Latina, la política interna en la nación y otros temas como la polémica acerca de la efectividad del 'Obamacare' y si su esposa, Hillary Clinton, puede considerar la carrera presidencial en el 2016. (MIRA EL VIDEO ARRIBA)

En exclusiva, durante una hora, Bill Clinton conversó con el presentador y corresponsal en jefe de CNN en Español en la ciudad de Washington, D.C., Juan Carlos López, quien viajó a Chappaqua, Nueva York para reunirse con el exmandatario en su residencia.

López cuestionó al expresidente sobre el 'Obamacare'. Clinton, de manera enfática, expresó que ha luchado y sigue luchando por la implementación correcta de la reforma de salud de Barack Obama.

"Estoy seguro que el Presidente quiere estar seguro que el pueblo estadounidense ha captado el compromiso que él estableció […] Yo he tratado de apoyarlo totalmente, no creo que pueda encontrarse a alguien en América que haya apoyado más su reelección, la firma de la ley [Obamacare] y que la haya explicado más de lo que yo lo he hecho", dijo Bill Clinton.

La posible candidatura de Hillary Clinton con vistas a las elecciones presidenciales del 2016 fue otro tema inevitable. Sin embargo para la familia Clinton no parece ser la prioridad:

"No lo sé [si se postulara o no] y ella cree que el país necesita otro año más para trabajar en los problemas que tenemos, en los serios problemas que tenemos ahora mismo en América y nosotros también tenemos una responsabilidad con el resto del mundo […] No debemos estar hipotéticamente pensando en lo que va a pasar en cuatro años, tenemos que lidiar con lo que está pasando ahora".

El expresidente Bill Clinton, hoy martes 3 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. (hora de Atlanta) en Directo por CNN en Español.

Before You Go

Clinton en CNN en Español

Clinton en CNN en Español

Popular in the Community

Close

What's Hot