Liguilla 2013: Horarios de las semifinales del fútbol mexicano

Fútbol Mexicano: Así se jugarán las semifinales
Toluca's Carlos Rodriguez, left, fights for the ball with America's Raul Jimenez during a Mexican soccer league match in Toluca, Mexico, Sunday, Sept. 2, 2012. (AP Photo/Christian Palma)
Toluca's Carlos Rodriguez, left, fights for the ball with America's Raul Jimenez during a Mexican soccer league match in Toluca, Mexico, Sunday, Sept. 2, 2012. (AP Photo/Christian Palma)

Quedaron listas las semifinales del futbol mexicano del Torneo Apertura 2013. Santos y León le quitaron protagonismo al favorito América en estos cuartos de final , luego de la exhibición mostrada por ambos conjuntos en sus respectivas llaves al ganarlas fácilmente.

De este modo se jugarán las semifinales:

AMÉRICA-TOLUCA
IDA: Jueves 5 de diciembre 19:00 horas (Estadio Nemesio Diez)
VUELTA: Domingo 8 de diciembre 17:00 horas (Estadio Azteca)

El conjunto de las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca se vieron las caras en la jornada 17 del torneo regular, donde ambos conjuntos salieron del estadio Azteca con el empate a un gol, con anotaciones de Paulo Da Silva y Narciso Mina.

En esta ocasión, América llegó a la instancia de semifinales de manera sufrida, ya que en sus dos partidos de cuartos contra Tigres no pudo ganarle, luego de empatarlos 3-3 y 1-1, logrando su pase por mejor posición en la tabla.

Mientras que Toluca no tuvo problemas para vencer al cuadro de Cruz Azul, pues no obstante de quedar abajo en la general del cuadro celeste, el juego de ida fue clave para su pase, después de vencer en el Nemesio Díez 3-0, resultado al que no pudo reponerse La Máquina, ya que en su casa sólo logró igualar a un gol.

SANTOS-LEÓN
IDA: Jueves 5 de diciembre 21:00 horas (Estadio NouCamp)
VUELTA Domingo 8 de diciembre 19:00 horas (Estadio TSM)

Santos brilló en la temporada al quedar en segundo lugar de la general, pero solamente hubo en equipo que le pudo ganar en su estadio: y ese precisamente fue el cuadro de León (fecha 8), que lo logró vencer 2-0, con los goles a cargo del argentino Mauro Boselli y el uruguayo Matías Britos.

El conjunto del timonel portugués Pedro Caixinha superó sus dos compromisos en cuartos ante el Querétaro, en el primero venció 3-2 en La Corregidora y, ya después en su cancha, le propinó otro descalabro, pero ahora fue por 3-1.

Por su parte, el León fue el equipo que lució más en estos cuartos de final, pues no obstante de que en su primer partido contra el Morelia en el estadio Morelos se dejó empatar a tres tantos, en el de vuelta mostró su superioridad y logró vencer al cuadro michoacano contundentemente por 4-0, para un marcador global de 7-3, quedando en estos momentos como el equipo vencer.

Before You Go

Liguilla Fútbol Mexicano 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot