Paul Walker: el actor de 'Fast And The Furious' muere en accidente automovilístico (FOTOS) (VIDEO)

Muere Paul Walker el actor de 'Fast And The Furious' (FOTOS) (VIDEO)

Inesperada noticia: muere el actor de "Fast And The Furious'", Paul Walker de 40 años en un accidente automovilístico camino a un evento benéfico por las víctimas Filipinas.

Según reportan varios medios, entre ellos nuestros hermanos de The Huffington Post, Paul y un acompañante fallecieron cuando su auto deportivo perdió el control, chocó contra un poste de luz, explotó y quedó envuelto en llamas.

Estoy sucedió, según TMZ, en Santa Clarita California este sábado (30 de noviembre) cerca de las 3:30 PM hora del Oeste.

Por otro lado, el equipo de trabajo de Paul, escribió desde las redes sociales del actor lo siguiente confirmando el fallecimiento:

"Es con un corazón verdaderamente pesadao tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él estaba de pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil para ellos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. - # TeamPW ".

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

— Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013

Esta foto de cómo quedó, supuestamente, el Porche de Walker la publicó Poncho Lizárraga de la banda El Recodo, en su cuenta de Instagram:

Mientras AP informó lo siguiente:

"El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.

Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.

Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

"Estamos... pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, "Hours" un drama que se estrenará este mes".

Descanse en paz, Paul Walker.

Paul Walker
jpistudios.com
Paul Walker
jpistudios.com
Paul Walker
jpistudios.com
Paul Walker
jpistudios.com
Paul Walker
jpistudios.com
Paul Walker junto a Vin Diesel
AP
Paul Walker
AP
Paul Walker
AP
Paul Walker
AP
Paul Walker
AP
Así quedó el Porsche donde viajaba
AP
Explotó y se incendió
AP
La policía trabajando en el lugar del hecho
AP
Close

What's Hot