Derrumbe Arena Corinthians: Captan la tragedia del Estadio para el Mundial en video

ESCALOFRIANTE: El momento del derrumbe en el estadio del Mundial

El derrumbe de una parte de la Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil, que albergará el partido inaugural de la próxima Copa del Mundo, fue captado en un video que salió a la luz y se distribuye por las redes sociales.

En la imagen se aprecia el momento en que una grúa se cae sobre el techo. Este lamentable accidente le costó la vida a dos trabajadores, que se suman a una serie de eventos desafortunados que tienen en la mira a los organizadores y siembran dudas sobre la capacidad del país sudamericano de realizar el evento.

Aunque no se han fincado cargos, la policía interrogará al operador de la grúa, como el principal testigo para determinar las causas del accidente.

Las demoras causadas por los accidentes y manifestaciones sociales, seguramente impedirán al Comité Organizador entregar a la FIFA las obras en diciembre, como se les había emplazado.

La próxima semana se llevará al cabo en Brasil el sorteo de grupos, con la presencia de las máximas autoridades de la FIFA y figuras del balompié mundial.

Before You Go

Derrumbe en estadio para la Copa del Mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot