Famosos dicen a quién les gustaría sentar en su mesa de 'Acción de Gracias' (VIDEO)

MIRA: Estos famosos rién y lloran pensando en 'Acción de Gracias' (VIDEO)

El día de "Acción de Gracias" muchos son los sentimientos que nos acompañan: la risa, el llanto, la unidad, la nostalgia y el gran deseo de estar en familia. Los famosos no son la excepción y ellos decidieron compartir contigo, que los acompañas durante todo el año, un sueño: pensar en quién quisieran tener en su mesa este día si pudieran.

El Dasa, Maripily, Henry Santos, Ednita Nazario, Fernando Fiore, las Senadoras de la "República Deportiva" y los presentadores más importantes de Univision Deportes, son algunos de los famosos que jugaron un rato con HUffPost Voces a cumplir un deseo.

¡Gracias a ustedes, nuestros seguidores y a las celebridades por permitirnos conectarlos, formar parte de sus vidas y escribir capítulos de sus historias durante todo el año!

¡Happy Thanksgiving!

1
Comstock via Getty Images
Benjamín Franklin quería que el pavo fuera el ave nacional oficial de los Estados Unidos. ¿Se imaginan un pavo en el escudo?
2
Steven Greaves via Getty Images
El desfile anual de las tiendas Macy's que se lleva a cabo el Día de Acción de Gracias, empezó en el año 1920 y lo ven por televisión más de 50 millones de personas, sin contar quienes lo ven por Internet por otros medios.
3
AP
Desde el 1947, la Federación Nacional del Pavo le presenta al Presidente un pavo vivo y dos pavos preparados. El Presidente no se come el pavo vivo; lo perdona para que viva el resto de sus días en una finca histórica.
4
AP
En los Estados Unidos, se venden aproximadamente 280 millones de pavos para las celebraciones de Acción de Gracias, de un peso promedio de 15 libras que usualmente es 70% carne blanca y 30% carne oscura.
5
AP
El pavo más pesado jamás criado era de 86 libras, del tamaño de un perro grande.
6
Beastfromeast via Getty Images
A los pavos machos se les dice gobble; a las hembras cluck.
7
Joel Sartore via Getty Images
Los pavos criados comercialmente no pueden volar.
8
Matthew Hertel via Getty Images
Los pavos sufren ataques al corazón. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos estaba haciendo pruebas rompiendo la barrera del sonido y todos los pavos cercanos murieron de ataques al corazón.
9
Jeff Oshiro via Getty Images
Los plomeros reciben 60% más llamadas el día después de Acción de Gracias que en cualquier otro día del año
10
AP
En el 2012 se criaron 254 millones de pavos en los Estados Unidos, 2% más que el año anterior. Se importaron23.1 millones en pavos vivos, procedentes principalmente de Canadá. El 51.1% de las batatas o boniatos, fieles acompañantes del pavo, se importaron de la República Dominicana.
11
Fuse via Getty Images
Desde el 2011, nos comemos más de 46 millones de pavos el Día de Acción de Gracias. El 88% de los habitantes de Estados Unidos americanos comen pavo ese día.
12
Ryan Lane via Getty Images
69% es el porcentaje aproximado de los fuegos que ocurren el Día de Acción de Gracias causados por cocinar el dichoso pavo.
Close

What's Hot