Selena Gomez habla sobre 'Sube el volumen', su nuevo placer tecnológico

¡Selena Gomez le sube al volumen!

Con más de 48 millones de seguidores en Facebook, más de 17 millones en Twitter y más de 5 millones en Instagram, Selena Gomez tiene muchas cosas buenas que decir sobre la tecnología.

"Vivo en una generación que está constantemente conectada a través de la tecnología: Instagram, Twitter, Vine, Facebook… Esa es la manera en que me mantengo en contacto con mis fans, mi familia y mis amigos", aseguró la cantante y actriz durante la inauguración de la Destination Store de Verizon que se llevó a cabo la noche del pasado 20 de noviembre, en el Mall of America en Bloomington, Minn.

Como la primera clienta de esta tienda, la chica de 21 años se mostró emocionada. "Es como si estuviera en la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka", expresó antes de hacer un recorrido por las diversas zonas interactivas de esta experiencia tecnológica.

Como era de imaginarse, una de las secciones que más cautivó a Selena fue la llamada "Sube el volumen" (Amplify It), en donde según sus propias palabras "puedes pasar horas haciendo música y sentir que realmente eres bueno para eso".

En entrevista con CNET en Español Gómez confesó que aprovechó esta oportunidad para comenzar a comprar sus regalos de Navidad. La chica le dijo a este medio que compró un protector para celular que también sirve como batería extra para el dispositivo, y que a su hermanita le compró un lápiz electrónico y didáctico.

Cuando Selena Gomez habla de tecnología hay que darle crédito. El año pasado la artista reveló en una entrevista para USA Today que le gustaba tanto la aplicación "Postcards on the Run" que decidió invertir en esa compañía –tiene buen instinto, ¿no creen?

FOTOS:

selena gomez

selena gomez verizon 1

selena gomez verizon store

Before You Go

"Hola, Pepe"...

Los famosos y sus celulares

Close

What's Hot