Real Madrid golea 4-1 a Galatasary sin Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Real Madrid no extrañó a Ronaldo (VIDEO)

El conjunto español del Real Madrid, a pesar de jugar con un hombre menos a partir de la media hora, no tuvo problemas para mantener su invicto en la UEFA Champions League, luego de superar fácilmente a la escuadra turca del Galatasaray por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Con este marcador, el cuadro merengue llegó a 13 unidades, quedando en solitario en el primer lugar y adueñándose de uno de los boletos para la siguiente ronda, mientras que la escuadra turca, no obstante a la derrota, se quedó en el tercer sitio con cuatro unidades, teniendo incluso todavía la oportunidad de seguir con vida a falta de un partido, pero dependiendo de terceros.

La ausencia de Cristiano Ronaldo fue notoria en los primeros 45 minutos, pues el conjunto blanco generó pocas llegadas; sin embargo, al minuto 37 el equipo se fue arriba con el gol del galés Gareth Bale; mas el rival al siguiente minuto aprovechó que jugaba con un hombre más, luego de la expulsión de Sergio Ramos al 26', con la anotación del empate a cargo de Umut Bulut.

El segundo periodo fue completamente otro, ya que la escuadra merengue se aplicó ante su gente y rápidamente impuso condiciones, por lo que al minuto 51 recuperaron su ventaja por medio de Álvaro Arbeloa, la cual fue suficiente para zanjar el camino del triunfo, ya que el cuadro visitante bajó los brazos, lo cual fue clave para que llegara el tercero por medio de Ángel Di María al 63'.

Ya con el partido controlado, Real Madrid se dio el lujo de incrementar el marcador con el gol de Isco al 81', sentenciado de esta manera cualquier aspiración de la escuadra turca para tratar de recortar los cartones, por lo que el cuadro madridista sobrellevó las acciones hasta el silbatazo final.

ALINEACIONES
REAL MADRID Íker Casillas, Sergio Ramos, Pepe Marcelo (Daniel Carvajal, 74'), Álvaro Arbeloa, Isco, Casemiro (Xabi Alonso, 59' ), Illaramendi, Ángel Di María, Gareth Bale y Jese (Nacho Fernández, 28').
GALATASARAY Eray Iscan, Gokhan Zan, Aurelien Chedjou, Dany Nounkeu, Emmanuel Eboué, Umut Bulut, Selcuk Inan, Felipe Melo (Ceyhun Gulselam, 88' ), Nordin Amrabat (Albert Riera, 67'), Bruma (Wesley Sneijer, 64') y Didier Drogba.

RESULTADOS
Bayern Leverkusen (Ale) 0-5 Manchester United (Ing)
Juventus (Ita) 3-1 FC Copenhaguen
Anderlecht (Bél) 2-3 Benfica (Por)
Shakhtar (Ucr) 4-0 Real Sociedad (Esp)
PSG (Fra) 2-1 Olympiakos (Gre)
CSKA Mosow (Rus) 1-3 Bayern Munich (Ale)
Manchester City (Ing) 3-2 Viktoria Pizen (Rch)

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot