Karla Martínez compartió la conducción de 'The View' con Barbara Walters (FOTOS)

Karla condujo 'The View' con Barbara Walters y le dio tamarindo (FOTOS)

Karla Martínez abandonó la casita de "Despierta América" en Univision por un día y estuvo en "The View" de la cadena ABC como invitada especial y co-conductora junto a Barbara Walters, Bill Geddie, Whoopi Goldberg, Sherri Shepherd y Jenny McCarthy, disfrutando de una mañana diferente desde New York.

Karla compartió con las célebres conductoras y hasta habló de "Despierta América". La presentadora contó acerca de su rutina de levantarse a las 3 AM todos los días para hacer lo que disfruta cada mañana. "Durante el programa damos las primeras noticias del día al público, entretenemos, hablamos de actualidad y bailamos muchísimo", explicó Karla luciendo un hermoso vestido rojo.

La guapa mexicana también estuvo acompañada de otros invitados como Kellie Pickler y Norman Reedus con quien habló mucho de los suyos, de cómo conoció a su esposo a los 19 años y de su trabajo diario para mantener a su familia unida. "Las cosas buenas en la vida no son fáciles", destacó Karla.

Pero fuera de las cámaras, siguió la diversión, ya que cuando se terminó la transmisión Karla Martínez, como buena invitada latina que se respete, procedió a alimentar a sus colegas cargada de dulces típicos mexicanos. Y, fueron precisamente los tamarindos agridulces los preferidos de Barbara Walters, quien le extendió otra invitación para participar en su programa. ¡Bravo Karlita!

Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Close

What's Hot