Arturo Vidal se luce con 'Hat Trick' en el triunfo de Juventus sobre Copenhague (VIDEO)

Chileno Arturo Vidal logra hazaña en la Champions (VIDEO)

El delantero chileno Arturo Vidal se convirtió en la figura de la jornada de este miércoles en la Liga de Campeones. Con tres de sus goles la Juventus derrotó en Turín 3-1 al Copenhague y mantuvo sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase.

El canterano del club andino Colo Colo se destapó con un triplete con dos tantos de penal al 29' y 61', además de una anotación de cabeza al 63'. De esta forma se convirtió apenas en el tercer elemento de la Juventus en hacer un 'Hat Trick' en la Champions después de Filippo Inzaghi y Alessandro Del Piero.

Con grandes exponentes chilenos en el fútbol europeo, Vidal es el primero en lograr la hazaña del triplete en un juego de la máxima competencia de clubes.

El 'Rey' Arturo, que ya suma 10 goles en la temporada, salió del terreno de juego al minuto 82 de cambio por el ex jugador del Torino, Moreno, recibiendo una sonora ovación.

Ya clasificado al Mundial de Brasil 2014, Vidal fue incluido en la lista de los 20 jugadores más valiosos que acudirán según publica La Tercera.

El gol de la honra de los daneses lo hizo Olof Merberg al 56'.

Esta es la primera victoria de la Juve en la competencia, misma que le pone en el segundo lugar del grupo B con 6 puntos, por debajo del Real Madrid que suma 13 y por encima de Galatasaray y Copenhague empatados con cuatro.

El último partido de los italianos será contra los turcos en Estambul. Un empate o una victoria, los clasifica automáticamente.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot