Pedro Moreno está feliz con su segundo lugar en 'Mira Quién Baila' (VIDEO)

Pedro Moreno: 'Llegué de manera ilegal y empecé sin nada' (VIDEO)

Pedro Moreno está feliz. No le importa haber alcanzado el segundo lugar en "Mira Quién Baila", porque para él, que llegó al país siendo un indocumentado y le tocó comenzar sin nada, que hoy la gente lo reconozca en la calle, lo llame por su nombre y le brinde su amor lo hace ser la persona más afortunada.

En exclusiva el actor cubano, habló con HuffPost Voces después de la gran final en donde Johnny Lozada se alzó como el ganador del reality que marcó el número de mayor audiencia en Univision. Pedro dice que este show le dio mucho más que exposición y dinero:

"Marcó un precedente de que lo latinos no necesitamos ser escandalosos o chismosos para conseguir rating. Con perseverancia, disciplina y superación logras el objetivo", comienza diciendo.

Pedro compartió la final con Marjorie de Sousa que alcanzó el tercer puesto y Johnny que fue el ganador y lejos de lo que dicen sus palabras, sí se nota la felicidad en su cara, en sus ojos, porque detrás del chico sexy o del cuerpo musculoso, se esconde una persona que le quiere dejar un ejemplo a sus hijos:

"Yo represento a los inmigrantes porque llegué de una manera ilegal, empecé sin nada, el mensaje es que yendo por el buen camino a veces es más largo pero llegas", asegura.

Por eso, para Pedro, la conclusión de este paso por Univision es que: "'Mira Quién Baila' me ha regalado a la gente, me ha puesto en el corazón de la gente y me ha dejado ahí, ahora me llama por mi nombre.... Por eso yo voy a festejar con ellos a la calle, a los supermercados, a donde estén".

MIRA MÁS DE PEDRO MORENO:

Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Y AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS GALAS EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot