Luis Montes de León hizo uno de los mejores goles del año en el fútbol mexicano (VIDEO)

MIRA: El gol del año en el fútbol mexicano (VIDEO)

Aunque ya están listos los nominados para el mejor gol del año en el mundo, en el fútbol mexicano sigue cayendo anotaciones que bien podrían competir.

Durante los partidos de la Liguilla del fútbol mexicano hubo golazos de todos colores y sabores, destacando el del seleccionado nacional, Luis Montes del León. Mira y opina sobre tu favorito.

LUIS MONTES (LEÓN) - Ver video arriba -

El mediocampista del conjunto de León y flamante seleccionado mexicano, consiguió el primer gol de su escuadra ante el equipo de Monarcas (3-3), pero éste fue de una manufactura de primer nivel, ya que desde tres cuartos de cancha sacó zurdazo y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo del portero argentino Federico Vilar.

MAURO BOSELLI (LEÓN)

El delantero argentino demostró su gran calidad y por qué quedó como subcampeón de goleo en la primera fase del torneo azteca, ya que en su primer juego de Liguilla en el balompié azteca metió un gol de antología, después de que desde fuera de la media luna le bombeó la pelota a Vilar de manera espectacular.

ALAN PULIDO (TIGRES)

El joven delantero felino dejó ver con su golazo, en el juego de ida contra América (2-2), por qué dejó en la banca a su compañero Emanuel Villa, pues le demostró a su entrenador Ricardo Ferreti que no se equivocó al escogerlo. Pulido remató de volea un centro por el lado izquierdo de Torres Nilo para dejar la redonda en las redes de modo espectacular.

CARLOS DARWIN QUINTERO (SANTOS)

Al colombiano Carlos Darwin Quintero se le conocen fallas terribles frente al marco rival, pero cuando sale conectado en el partido suele meter anotaciones increíbles, como las dos que metió en el juego que ganó su equipo contra el conjunto de Gallos (3-2):

En la primera de ellas recibió la pelota en tres cuartos de cancha, donde sin pensarlo sacó riflazo de pierna derecha y dejó la pelota en el ángulo superior derecho del portero Édgar Hernández, quien ante la velocidad y la colocación de la redonda no pudo hacer nada para evitar el gol.

Y en la segunda, aprovechó un excelente pase de Oribe Peralta -precedida por un error del portero Hernández-, quien le dejó la pelota a modo y, con gran toque de sexto año, se la bombeó al arquero para dejarla en las redes.

Before You Go

Liguilla Fútbol Mexicano 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot