Kirk Passmore fue 'tragado' por ola gigante en Hawaii (VIDEO)

TERRIBLE: Ola gigante se 'tragó' a este surfista (VIDEO)

Han pasado trece días desde que una ola gigante literalmente se 'tragó' al surfista Kirk Passmore en las playas de Hawaii.

El deportista estadounidense sufrió el aparatoso accidente el 13 de noviembre en el arrecife Alligator Rock, en la isla de Oahu en Hawaii, cuando intentaba domar una ola de casi seis metros. La guardia costera realizó una exhaustiva búsqueda en la que sólo pudieron encontrar una parte de la tabla que utilizaba Passmore.

Según Récord, padre del surfista pidió que se hiciera público el video del trágico momento, que circula en la red con el nombre: La última ola de Kirk Passmore.

En entrevista que reproduce el sitio de Red Bull, su compañero Jaime Sterling, que en el video aparece junto con él, manifestó su extrañamiento por el accidente: “fue algo muy raro. La ola en la que se cayó no le hundió muy profundo. Estaba justo debajo de la superficie. Vi como sacaba una pierna del agua y parecía que estuviese nadando hacia abajo, y entonces le cayó encima la segunda ola y ya no lo volvimos a ver. Rápidamente nos pusimos todos a buscarle. A medida que iban pasando los minutos empiezas a sentirte fatal y a perder la esperanza. Probablemente perdió el conocimiento después de la segunda ola y tragó agua”..

Han sido días oscuros para el deporte acuático, pues la AP reportó el fallecimiento de la australiana, Sarah Teelow, experta en Ski acuático.

Teelow murió producto de las heridas sufridas por un choque el domingo en la carrera en Hawkesbury River, ubicado en el norte de Sydney. Fue séptima víctima fatal de un accidente en esta disciplina en los últimos cinco años en Sydney.

Popular in the Community

Close

What's Hot