Jenni Rivera: muere su abuela de un infarto

Muere la abuelita de Jenni y Lupillo Rivera

A casi un año del fatal accidente que protagonizó Jenni Rivera, su abuelita doña Dolores muere después de sufrir un infarto.

La señora, que era madre de doña Rosa, había sufrido un ataque al corazón, su propio nieto, Lupillo Rivera, se lo confirmó a HuffPost Voces en la final de "Mira Quién Baila" en donde se lo vio muy triste y preocupado por la saluda deteriorada de doña Dolores.

Su hija, doña Rosa se encargó de comunicar el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente:

triste pero fortalecida le digo a mi Senor Senor te sigo sirviendo tu das tu quitas pero se que en este dolor no me dejaras ungie a mi madre

— ROSITA (@senorarosa) November 26, 2013

con aceite y le dije Madre tu eres Fuerte muy trabajada pero fuerte le dije a Dios te la pongo en tus manos hagase tu voluntad mi Dios .

— ROSITA (@senorarosa) November 26, 2013

Unos días antes, la propia doña Rosa había anunciado que su mami ya se encontraba mejor y que esperaban que siguiera por ese camino:

Todo bien hijos mi mama estara recuperandose pronto necesita otro estudio del corazon y que sane sus pulmones Bentito mi Dios no nos dejas.

— ROSITA (@senorarosa) November 25, 2013

Sin embargo, dos días después, doña Dolores falleció. Aunque ya tenía más de 80 años, allegado a la familia dicen que el fallecimiento de Jenni había afectado mucho a la señora y su saludo se había deteriorado como parte de la tristeza.

Dencanse en paz doña Dolores.

Oracion para el descanso eterno para nana LoLa #doñalola #sabreda #familiasabreda pic.twitter.com/a79r9wFQFR

— MARIO J-UNIT#1 ❤️❤️ (@mariomall25) November 26, 2013

MÁS DE JENNI EN FOTOS:

Jenni Rivera

Close

What's Hot