Aficionado del Ajax grave por caída de las gradas en el juego contra Barcelona (FOTO EXPLÍCITA)

Cae fanático de las gradas (IMAGEN EXPLÍCITA)

* Este artículo contiene imágenes explícitas, se recomienda discreción.

La alegría de los aficionados del Ajax por la sorpresiva victoria ante Barcelona 2-1 la noche del martes se ha visto ensombrecida por un accidente en las gradas que tiene entre la vida y la muerte a un seguidor holandés.

Sucedió en la celebración del segundo gol local, cuando el hombre cayó de una altura de 10 metros según la BBC. El impacto fue abrumador y dejó tendido al implicado en el foso bañado en sangre inconsciente.

Los cuerpos de emergencia rápidamente retiraron al fanático hacia un hospital, donde diferentes medios le reportan con vida, pero grave.

Esta es la imagen que recorre las redes sociales del accidente (IMAGEN EXPLÍCITA)

Thoughts with the Ajax fan who has fallen 10m after celebrating their second goal. He's been rushed to hospital. pic.twitter.com/CDRQIpVYJV

— BBC Sporf (@BBCSporf) November 26, 2013

Recientemente se han reportado dos casos de fanáticos que han sufrido un accidente por caída en las tribunas del deporte norteamericano.

El domingo una mujer cayó en Oakland de 45 pies durante el juego entre Raiders y Titans. Aunque muy grave, sobrevivió a tan terrible acontecimiento.

Hace dos semanas un aficionado de los Bills de Buffalo saltó desde la parte alta del estadio Ralph Wilson. Como consecuencia de sus acciones, se le prohibió la entrada de por vida a los juegos de la NFL.

Popular in the Community

Close

What's Hot