Marjorie De Sousa habla de su tercer lugar en 'Mira Quién Baila' (VIDEO)

Marjorie confiesa qué la puso triste de no ganar (VIDEO)

Muchos apostaban a que sería la ganadora, sin embargo Marjorie de Sousa se quedó con el tercer puesto en la final de "Mira Quién Baila" donde el ganador fue Johnny Lozada.

No pudo disimular su cara cuando escuchó su nombre y aunque quería sonreír las lágrimas la traicionaban. ¿Cuestión de ego? No y ella misma lo explica.

"Obviamente cuando estás en esta posición y tan cerquita de ganar, y vez la cara de las mamás y los niños de la fundación... Pero voy a seguir trabajando con ellos", dice Marjorie quien asegura que "creas una responsabilidad y sabes que ellos necesitan de ti y del dinero".

Marjorie bailaba por fundación Autism Speaks y en este tiempo estableció un vinculo muy fuerte con ellos.

Mucho decían que ella podía ser la ganadora, incluso horas antes que se supiera el resultado, en las redes sociales aseguraban que era Marjorie. Pero ella dice que no sabía esa parte de la historia. "Estaba muy difícil la competencia y cualquiera que ganara estaba bien, estoy agradecida con ese público que ha seguido mi carrera y que ahora me siguen más".Y con eso prefiere quedarse.

Sin embargo, pese a lograr el último puesto de la final tiene un mensaje muy especial para Johnny Lozada, el ganador: "Lo admiro, se lo dije cuando lo conocí porque de chiquita era muy fan de su música, vivía enamorada de 'Proyecto M'. Se lo merece, que lo disfrute, que siga creciendo y triunfando", concluye.

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Getty Images
Getty Images
Getty Images
jpistudios.com

MIRA TODA LA TEMPORADA DE 'MIRA QUIEN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot