Johnny Lozada habla después del triunfo y le contesta a Ninel Conde (VIDEO)

Johnny Lozada después del triunfo le contesta a Ninel (VIDEO)

Johnny Lozada es el rotundo ganador de " Mira Quién Baila" con un 53% de los votos. Sin embargo, su estadía en el show no ha sido fácil, en especial por sus enfrentamientos con Ninel Conde,a quien le contesta después de su triunfo.

La juez primero le dijo que necesitaba ser más macho, después que no tenía sentimiento al bailar música mexicana y cuando estuvo nominado junto a Mané de la Parra, desde su cuenta de Twitter, incitó a los seguidores para que votaran por su compatriota. Ahora es la revancha para del exMenudo.

"Te quiero mucho mamita, que tengas mucho éxito, tu eres una reina, te adoro ¡qué tengas mucho éxito!", le dice con cara de ironía y es que la juez no se la hizo fácil, sin embargo el continuo ataque del "Bombón Asesino" lo ayudó aún más a ganar, pues sus compatriotas se lanzaron a defenderlo y lo demostraron en los votos.

Y Johnny es consciente de esto y dice: "A nosotros cuando nos cucan nos volvemos locos y ya tu sabes tiramos la casa por la ventana".

Pero más allá de toda pelea, Johnny no puede más de la felicidad: "Me siento más contesto que un perro de cinco colas, no tengo palabras para explicar lo que pasa en mi corazón en este momento".

Igual él se sincera y nos dice que llegó al estudio sin pensar que sería el ganador: "La verdad que no, yo vine sin saber qué podía pasar y el público me eligió, me dio ese voto de confianza", dice.

Aunque cuando Marjorie fue anunciada como tercer puesto, ya su cabeza aún se confundió más: "Yo me dije ¿Y ahora para dónde vamos? porque según la gente está pensando Marjorie es la que gana, Pedro Moreno segundo y Johnny tercero, de momento me sacan a Marjorie", dice.

¿Y cómo piensa festejar?
"En la cama durmiendo".

¡Felicidades Johnny Lozada!

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

MIRA TODA LA TEMPORADA DE 'MIRA QUIEN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot